BlackBerry DTEK50-el más seguro teléfono Android por $299

Después BlackBerry priv, el canadiense marca está trayendo otro smartphone Android para el mercado – BlackBerry DTEK50. Y este teléfono es el más seguro del mundo. Android móviles.

BlackBerry DTEK50

BlackBerry DTEK50: el más seguro teléfono Android en el mundo

Después de estar fuera del juego, BlackBerry ha decidido volver con el primer smartphone Android el año pasado. A pesar de funcionar en Android Lollipop, BlackBerry Priv todavía tiene BlackBerry signature- un teclado físico. Este año, la empresa canadiense sigue para traer al mercado otro teléfono Android- BlackBerry DTEK50. Esta vez, sin embargo, este teléfono se muestra con nada parecido a un teléfono BlackBerry.

BlackBerry DTEK50 especificaciones no son tan fuertes como su predecesor. El teléfono es alimentado por un octa-core SND 617 procesador. Para garantizar el rendimiento, la compañía agregó un 3GB de RAM emparejado con un 16GB de ampliable impregnado de almacenamiento. BlackBerry nuevo teléfono viene con un 5,2-pulgadas FHD display y 2610mAh Batería. Para la fotografía, hay un 8MP selfie shooter y un 13MP leva primaria con flash LED y autoenfoque. DTEK50 se ejecuta en Android 6.0.

BlackBerry DTEK50

Lo que hace que el dispositivo sea especial es la seguridad. Este teléfono es considerado como uno de los más seguros los smartphones Android en el mundo. Con DTEK software, el auricular puede supervisar las llamadas de voz, mensajes de texto y archivos, repartos. Se puede realizar un seguimiento de tus apps y te avisaremos cuando alguien utiliza las mismas sin su conocimiento. Ocurre lo mismo cuando sus contactos/ubicación son/es visitada, el sms se envía, etc.

BlackBerry DTEK50 precio y fecha de lanzamiento

En el año 2016 regreso, el canadiense smartphone maker realmente hace una marca. Aunque DTEK50 no es tan fuerte como Priv, sill más impresionante a todos con una seguridad completa. Y BlackBerry DTEK50 el precio es mucho más barato que el priv. El precio del teléfono es de $299. BlackBerry DTEK50 Fecha de lanzamiento es el 8 de agosto. Si estás en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y los Países Bajos, se puede comprar por medio de un pre-pedido.