BlackBerry Mercury spotted: 3GB de RAM, 18MP Cam, y mucho más

Después DTEK60, BlackBerry está a punto de lanzar otro teléfono Android en el mercado -es decir BlackBerry Mercury. Este nuevo terminal ha mostrado arriba de Geekbench con 3GB de RAM, 18MP cam…..

BlackBerry Mercury

BlackBerry Mercury: 3GB RAM, 18MP cam

Según los últimos informes, BlackBerry dejará de fabricar los smartphones más. Podrán subcontratar la fabricación a terceros en su lugar. Eso es lo que hemos escuchado hace unas semanas. Ahora, un nuevo teléfono BlackBerry ha sido avistados en línea – a saber: BlackBerry Mercurio. Antes de entrar en detalles acerca de este teléfono, vamos a tener un poco de retrospectiva. En junio, esta empresa canadiense dijo que aportarían 3 nuevos teléfonos Android en el mercado. Hasta ahora, 2 de ellos ya se han desvelado: DTEK50 y DTEK60.

Así, BlackBerry Mercury es el resto de misterioso. Este nuevo BlackBerry Mercury auricular acaba de aparecer en Geekbench con el nombre en código de BBB100-1. Para nuestra sorpresa, el Mercury será con Blackberry el icónico teclado físico. La razón por la cual nos dijo que fue una sorpresa es que, tras BlackBerry Priv – la empresa el primer teléfono con Android, no hemos visto ese teclado en DTEK50 o DTEK60.

BlackBerry Mercury

En el punto de referencia, el teléfono anotó 913 puntos para single-core performance y 5047 puntos para el rendimiento multi-core. En términos de BlackBerry Mercurio especificaciones, el teléfono será impulsado por un 2.0Ghz octa-core SND 625 procesador. Se pack 3GB RAM emparejado con 32GB de impregnado de almacenamiento. El nuevo teléfono de BlackBerry tendrá una práctica 4.5-inh Full HD de pantalla táctil con la proporción de 3:2 y un teclado físico QWERTY. Para la fotografía, la empresa podría agregar un 8MP selfie pargos y un 18MP frente cam. Además, habrá un 3400mAh de capacidad y Android 7.0 Nougat.

BlackBerry Mercury: precio y fecha de lanzamiento

DTEK50 y 60 de BlackBerry han logrado un éxito en el mercado. Estos teléfonos también traer enormes éxitos a la marca. Este último miembro de la «Fantastic 3» se espera otro bombón demasiado. Con todas las especificaciones anteriores, este nuevo dispositivo podría ser la feroz rival para muchos otros 3GB de RAM teléfonos como Bolt HTC o Xiaomi Meri. . BlackBerry Mercury precio, así como su fecha de lanzamiento, es todavía un misterio. Así que estad atentos y seguir siendo actualizado!