Conoce a Drasphone – el smartphone flexible más impresionante jamás

Drasphone – el dispositivo que estamos a punto de presentar ahora mismo – es un emocionante concepto de smartphone que se convierte en un metal más ligero. Parece flexible smartphone se está convirtiendo en una tendencia ahora…

Drasphone

Drasphone – plegado phablet con diseño inteligente

Ante esta Drasphone, hemos visto más de un smartphone concepto que es flexible. Sin embargo, ésta es una original y única idea. El teléfono viene con una concha de almeja y es capaz de doblar en 3 puntos, no sólo uno. Normalmente, se ve como un perfecto dispositivo móvil. Una vez plegado, se vuelve tan pequeño y manejable como un encendedor, que permanece que encajan perfectamente en su bolsillo. Mira las fotos de abajo, usted puede ver qué fácil es hacer un completo repliegue sobre esto.

Visualmente, el teléfono (en tamaño original) parece un phablet con pantalla grande. Hay todo un cuerpo de metal que tiene una serie de bandas entre los segmentos. Es obvio que son funciones de la junta para el plegado del dispositivo en un pequeño objeto. El módulo de la cámara se encuentra hábilmente que incluso después del plegado, sigue recibiendo la exposición y capaz de tomar la foto. Sin embargo, por lo que vemos, parece que no hay flash para la cámara posterior.

Además de estos, se puede ver claramente el signo de dos altavoces frontales y 3 botones físicos en la parte trasera. Aparte de una visión muy detallada en el diseño y cómo este Drasphone funcione como un tamaño completo de tabletas y un diminuto encendedor, no hay más información sobre este Drasphone especificaciones para ser vistos.

Drasphone – Plegable dispositivos están de moda

Antes Drasphone, tenemos que saber más de un smartphone conceptos que tienen como característica plegable para dispositivos. Sin embargo, esto es muy nuevo para nosotros ver como un smartphone que pueden plegarse en tan diminuto auricular. ¿Cuántos de ustedes quieren tener este móvil en la vida real?