CREO Mark 1: el más barato 21MP cámara smartphone desde la India

CREO, una nueva Indian start-up, está haciendo su debut con el lanzamiento de la marca 1 smartphone. En abril de 2016, creo Mark 1 se dice que es el más barato de los 21MP Cámara teléfono con 5,5 pulgadas QHD y…..

Creo Mark 1

CREO Mark 1 Lema: «un teléfono nuevo, cada mes»

Este anuncio viene junto con un aspecto muy interesante. CREO prometió que el dispositivo tendrá nuevas características actualizadas cada mes. Estas actualizaciones se establecerá según la retroalimentación de los usuarios y la demanda. El 1 de marca CREO es basado en 5.1.1 teléfono con Android con el nombre del sistema operativo OS de combustible. pantalla de 5,5 pulgadas qHD CREO marca 1 es un teléfono Dual-sim: Sim Micro y Nano Sim, su construcción y diseño es cuerpo de estructura metálica con protección Gorilla Glass 3 en frente y parte posterior del teléfono.

Algunas de las principales CREO Mark 1 características incluyen: Mediatek Helio X10 chip, con una velocidad de 1,95 GHz. Habrá 3 GB de RAM y 32GB de ROM que puede ir hasta 128 GB ampliable mediante una tarjeta microSD. CREO Mark 1 batería deportes 3.100 mAH y va con una carga rápida tech. No obstante, Mark 1 no proporciona el sensor de huella dactilar.

Si te gusta la fotografía, creo Mark 1 cámara está respaldado por 21MP sensor de Sony. La Lente ofrece 4K la grabación de vídeo. Creo Mark 1 selfie shooter es un bonito 8MP que es capaz de fotos en 3D características y imágenes GIF. Una gran ventaja es que, Mark 1 permiten a sus clientes para personalizar su propio teléfono. Usted puede tener un único móvil por tener su nombre o texto (dentro de los 40 caracteres) grabado con láser en el lado izquierdo del bastidor de metal

You-can-have-your-name-or-a-custom-message-engraved-onto-the-side-of-the-CREO-Mark-1

CREO MARK 1 precio, disponibilidad y soporte

CREO Mark 1 está ahora disponible en el mercado indio que puede ser adquirido en la aceptación de precio alrededor de Rs 19,999 (~ $300). La compañía también anunció sus 106 de apoyo y centros de servicio están en el camino para ser construido en 95 ubicaciones.