Después de iPhone SE, Apple lanzar iPhone 5.8 pulgadas con pantalla curvada

Después del éxito de iPhone SE hasta ahora, Apple planea noticias más interesantes para su móvil próximo. Según nuestra fuente fidedigna, analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, la compañía trabaja en un iPhone 5.8 pulgadas con … curvo.

2017 iPhone

Específicamente, Kuo mencionado que Apple está a punto de lanzar un nuevo teléfono en 2017, que supuestamente será un «emparedado de cristal». Para que sea más fácil de imaginar, este diseño de iPhone de 2017 será de alguna manera similar a la del iPhone 4 y iPhone 4S, pero con un tamaño más grande de 5,8 pulgadas. Qué tiene de especial este iPhone se rumorea es que el cristal en ambos de sus lados debe ser curvado, haciendo mucho como Samsung Galaxy S7 borde.

En un artículo corriente, AppleInsider citó que «el analista cree que Apple está tratando de implementar materiales exóticos para distinguir otro iPhone de un mar de competidores». Si todo va como la conocemos ahora, el iPhone 5.8 pulgadas 2017 será el primera Apple móvil función AMOLED pantalla, con un tamaño de pantalla enorme 5,8 pulgadas. Se trata de un cambio significativo desde el panel típico 5,5 pulgadas LCD en iPhone 6S Plus. Vamos a ver cómo resulta para ser en maquina real.

5.8 inch iPhone

La fuente no mencionó las otras características de esta nueva generación del iPhone. Sin embargo, con el fin de ponerse al día con la tendencia de nuestro mercado de rápido crecimiento, esperamos 2017 5,8 pulgadas iPhone para tener un decente RAM de 2 GB o más grande. Como ya tenemos cámara de 12MP para el actual iPhone de 2016, este móvil próximo va a tener por lo menos la resolución igual o mayor.

¿2017 5,8 pulgadas iPhone: otro producto superventas?

Apple iPhone productos siempre están entre los más populares móviles en todo el mercado. Sin embargo, dado que son sometidas a hacer un gran cambio, vamos a ver cómo van a hacer para atraer a nuevos usuarios, así como de convencer a usuarios que son una valiosa marca de confianza