El iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Mejor Apple teléfonos con cámara que jamás se ha hecho!

Por último, Apple iPhone 8 y 8 Plus son la mejor manzana teléfono con cámara que jamás se ha hecho. Basado en la última prueba, estos dos iPhones son las mejores que todo el resto de iPhones incluso si vienen con sólo 3GB de RAM.

Best Apple camera phone

Mejor Apple cámara teléfono: 256 GB del almanacemiento

Apple considera que no se trata de llevar las cámaras grandes pero piense en lugar de las lentes. Es por eso que algunos teléfonos como ZTE Nubia Z17 y el Huawei Mate 9 Pro que trae doble 20MP sigue siendo inferior al iphone 8 Plus. Apple expresó que el iphone 8 teléfono y iPhone 8 más emblemáticos son una de las mejores cámaras teléfono ahora. También podemos ver por qué Samsung Galaxy S8 y S8 Plus son preciosos en esta área. Todos ellos se centran en la mejora de las lentes y la apertura en lugar de desarrollar grandes cámaras que no funcionan bien.

Déjenos contarle un cuento corto sobre el iPhone 8 y iPhone 8 plus especificaciones. El iPhone 8 viene con una pantalla más pequeña de 4,7-LED retroiluminado con 750 x 1334 píxeles. Sin embargo, el iPhone 8 Más bestia viene con 5.5- LED retroiluminada IPS con 1080 x 1920 píxeles. Tanto Apple smartphones vienen con Apple A11 Bionic con 3GB de RAM como el procesador. Para el iPhone 8 de almacenamiento, hay 64 y 256GB del almanacemiento mismo para los 8 Plus. Ninguno de estos iPhone ofrece un almacenamiento ampliable.

El iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Para la fotografía, iPhone 8 cámaras vienen con 12 MP en la parte trasera y 7MP para selfies. Por otro lado, iPhone 8 Plus cámaras ofrecen doble 12 + 12MP en la parte trasera y 7MP frente shooter. Aquí es lo que hace el iPhone las cámaras tan único. Ambos están equipados con un «geo-tagging, simultánea 4K video y 8MP Grabación de imagen, toque el foco, la cara y la detección de sonrisas, HDR características. Es la razón por la cual Apple nuevos monstruos vencer muchos en término de cámaras.

Mejor Apple cámara teléfono:

Sin embargo, el iPhone 8 principales y 8 Plus son lanzar oficialmente la próxima semana. Por el costo, iPhone 8 ~ $ 800 precio mientras que el iPhone 8 Plus precio es ~ $ 910. Que uno de estos iPhone te gusta más?