Especificaciones del Nokia Atom Pro 2023: 16 GB de RAM y cuatro cámaras de 108 MP

Un nuevo teléfono de Nokia va a llegar al mercado pronto con una enorme memoria RAM de 16GB y cuatro cámaras de 108MP. Conoce las especificaciones del Nokia Atom Pro 2023 a continuación.

Nokia Atom Pro 2023

Especificaciones del Nokia Atom Pro 2023

HMD Global comparte sus planes de lanzar una serie de teléfonos inteligentes insignia con un aspecto impresionante y especificaciones únicas, que consiste en Nokia McLaren Ultra, Nokia Swan Prime, y Nokia Vitech Edge … Sin embargo, un nuevo informe sugiere ahora la llegada de una variante más avanzada que puede llegar al mercado el próximo Nokia Atom Pro 2023. En detalle, las especificaciones del Nokia Atom Pro llevan una gran pantalla táctil capacitiva Super AMOLED de 6,9 pulgadas.

Además, este smartphone de Nokia viene con una resolución 4K protegida por la protección Corning Gorilla Glass 7. Además, este smartphone tiene una pantalla con biseles con una relación de aspecto alta de 21:9. En cuanto al sistema operativo, este dispositivo Nokia viene con Android 12. Bajo el capó, el buque insignia de Nokia recibe energía del chipset Qualcomm Snapdragon 888 Plus. Además, este smartphone tiene un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla principal.

Nokia Atom Pro 2023

Por otra parte, el dispositivo de Nokia hace alarde de 12 GB / 16 GB de RAM y 256 GB / 512 GB de almacenamiento incorporado. Este smartphone también ofrece una tarjeta MicroSD para ampliar el almacenamiento hasta 1TB. ¿Qué tal la capacidad? Este smartphone mantiene las luces encendidas con una enorme caja de jugo de 8500mAh que soporta la tecnología de carga rápida. En cuanto a la óptica, la cámara del Nokia Atom Pro cuenta con un objetivo primario de 108 MP, un sensor ultra-ancho de 64 MP y un sensor de profundidad de 8 MP con flash LED en la parte trasera. Por otro lado, hay un único sensor frontal de 48MP para selfies. Además, el teléfono Nokia ofrece flash LED dual, OIS, HDR y panorama con el sistema de cámara. Además, este smartphone tiene un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla principal. Otras opciones de conectividad son LTE, USB, Wi-fi, Bluetooth, NFC e incluso redes 5G.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Atom Pro 2023

Actualmente, la disponibilidad y el precio del Nokia Atom Pro aún no se han aprobado. Con suerte, la compañía va a lanzar este dispositivo a principios de 2023. Además, el precio del teléfono Nokia debería comenzar en 323 dólares ~ 27.108 rupias. ¿Qué es lo que más te gusta de este monstruo de Nokia? ¡Cuéntanos tu opinión a continuación!