Especificaciones del Nokia Play 2 Max Mini: ¡Cámaras de 64MP, batería de 6000mAh!

Un nuevo teléfono inteligente apodado Nokia Play 2 Max Mini va a llegar al mercado pronto con especificaciones como una cámara de 64MP, 10GB de RAM, batería de 6000mAh. ¡Vamos a echarle un vistazo!

Nokia Play 2 Max Mini

Especificaciones del Nokia Play 2 Max Mini

Anteriormente, te hemos presentado un increíble buque insignia apodado Nokia Play 2 Max. En particular, esta bestia premium viene con un nuevo diseño y especificaciones de gama alta. Hoy, nos hemos enterado de otra variante de esta bestia que debería debutar pronto en este año. Por lo que hemos sabido, el teléfono inteligente viene con el nombre de Nokia Play 2 Max Mini.

En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Nokia Play 2 Max Mini ofrecen una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución 2K. Bajo el capó, puedes encontrar un chipset Qualcomm Snapdragon 750G, emparejado con la GPU Adreno 619. ¿Buscas el departamento de almacenamiento? En detalle, el teléfono ofrece 6GB/ 8GB/ 10GB de RAM con 128GB/ 256GB de ROM que puede expandirse hasta 512GB a través de una tarjeta microSD. Además, el teléfono Nokia funciona con Funtouch OS sobre Android 11.

Nokia Play 2 Max Mini

En cuanto al apartado fotográfico, luce una única lente selfie de 25MP con f/2.0, Zoom Digital, Flash Automático, Detección de Rostro y Tacto. En la parte trasera, la cámara del Nokia Play 2 Max Mini cuenta con un sensor primario cuádruple de 64MP + un disparo ultra ancho de 12MP + un tirador macro de 5MP + una configuración de lente de profundidad de 5MP. Además, el móvil cuenta con una decente batería de 6000mAh, suficiente para el uso diario y una experiencia de juego constante. Otras especificaciones incluyen la adaptabilidad 4G/LTE con soporte de doble SIM, junto con VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.1, GPS, GLONASS, USB OTG, Radio FM y un puerto USB Type-C 2.0.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Play 2 Max Mini

El Nokia Play 2 Max Mini se lanzará en el último trimestre de este año. Además, el precio del Nokia Play 2 Max Mini comienza en 260 dólares (aproximadamente 23, 118 rupias.). ¿Estás emocionado por el lanzamiento de este nuevo teléfono premium? ¿Comprarías este teléfono? ¡Háganoslo saber en los comentarios!