Especificaciones del Nokia Play 2 Pro Max: ¡Cámaras de 200MP, 16GB de RAM!

HDM planea presentar pronto una nueva bestia apodada Nokia Play 2 Pro Max con especificaciones como cámaras de 200MP y 16GB de RAM. ¡Conozcamos este terminal Nokia a continuación!

 Nokia Play 2 Pro Max

Especificaciones del Nokia Play 2 Pro Max

Hasta ahora, HMD Global ha compartido su plan para lanzar muchos terminales Nokia excelentes en el mercado. Algunos de ellos son el famoso Nokia Edge, el Nokia Maze o el famoso smartphone Nokia Play 2 Max. Hoy, vamos a conocer otra bestia loca de la familia Nokia Play con un hardware especial. En primer lugar, este dispositivo va a tener el nombre de Nokia Play 2 Pro Max. Además, va a ser el primer teléfono en contar con un loco sensor de cámara de 200MP.

Las cámaras del Play 2 Pro Max ofrecen tres lentes en la parte trasera. Consiste en una lente primaria de 200MP + un tirador ultra ancho de 64MP + un sensor de profundidad de 16MP. Mientras tanto, cuenta con un único pargo de 42P para realizar capturas y videollamadas. El buque insignia de Nokia obtiene la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 888. Por otro lado, el dispositivo de Nokia va a tener el último sistema operativo Android 12. ¿Qué hay de la pantalla?

 Nokia Play 2 Pro Max

En detalle, las especificaciones del nuevo Nokia Play 2 Pro Max hacen alarde de una pantalla de 6,9 pulgadas Full HD+ con resoluciones 4K. Hablando del sistema de memoria, el terminal de Nokia llega en diferentes variantes 12GB/ 16GB de RAM y 256GB/ 512GB de almacenamiento a bordo. Además, puede ser ampliable hasta 512GB. ¿Por qué no pasamos a la batería? Mantenga las luces de esta bestia de Nokia es una caja de energía 7900mAh que soporta la tecnología de carga rápida.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Play 2 Pro Max

Por ahora, no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento de este smartphone premium de Nokia. Con suerte, podemos esperar verlo a finales de este año. En cuanto al coste, el precio del Nokia Play 2 Pro Max comienza en 321 dólares ~ 23.900 rupias. ¿Estás pensando en comprar esta impresionante bestia? Deja un comentario para hacérnoslo saber.