Especificaciones del Nokia Supernova: 12GB de RAM, batería de 7100mAh, ¡precio!

Hoy llega una nueva bestia de Nokia con una enorme caja de 12GB de RAM y 7100mAh de batería. Para más detalles sobre las especificaciones del Nokia Supernova, lee el artículo completo a continuación.

Nokia Supernova

Especificaciones del Nokia Supernova

Se dice que HMD Global está trabajando en muchos teléfonos inteligentes para el próximo año nuevo, incluyendo el Nokia Explorer, Nokia Lumia Pro y Nokia Zeus Max. Hoy, vamos a traer a conocer un próximo teléfono inteligente de Nokia con un diseño magnífico y excelente hardware bajo el nombre de Nokia Supernova. En primer lugar, hablemos de la pantalla. Hablando de la pantalla, el teléfono Nokia Supernova debería llevar una Super AMOLED de 6,8 pulgadas con una resolución 4K.

Al mismo tiempo, hay un único sensor frontal de 48 MP para capturar y tomar selfies. Además, el buque insignia de Nokia rocas una caja de jugo masiva 7100mAh que soporta la tecnología de carga rápida 65W en la capacidad de la batería. Además, este teléfono ofrece diferentes variantes de 8GB/12GB de RAM, junto con 128GB/ 256GB de ROM, que puede ser actualizable hasta 512GB.

Nokia Supernova

Por otro lado, el smartphone de Nokia funciona con la última versión de Android 11 como sistema operativo. Qué tal el departamento de óptica? El Nokia Supernova 2021 cuádruple lente primaria de 108MP + sensor ultra ancho de 48MP + lente ancha de 5MP + sensor de profundidad de 2MP con flash LED en la parte trasera configurado. Por otra parte, el smartphone de Nokia viene en colores plata y azul. Además, el teléfono Nokia toma la energía del chipset insignia Qualcomm Snapdragon 888. Asimismo, las opciones de conectividad incluyen LTE 5G, Wi-Fi, Bluetooth, GPRS…

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Supernova

No hay noticias oficiales sobre la disponibilidad y el precio de esta teléfono. Esperamos que el Nokia Supernova llegue al mercado en el segundo trimestre del próximo año. En cuanto al coste, el precio del Nokia Supernova comienza en torno a los 359 $ ~ 25.762 rupias. Si te gusta hacer fotos, este teléfono puede satisfacerte.