Especificaciones del Nokia Venom Ultra: ¡108MP Cámaras, 16GB RAM!

HMD Global planea lanzar pronto el nuevo buque insignia de Nokia con especificaciones impresionantes, como cámaras de 108 MP y 16 GB de RAM. Descubre todas las especificaciones del Nokia Venom Ultra a continuación.

Nokia Venom Ultra

Especificaciones del Nokia Venom Ultra

Como habrás oído, HMD Global está planeando un increíble regreso al mercado de gama alta en 2023. Anteriormente, nos enteramos de la noticia sobre el Nokia Venom con impresionantes especificaciones y una pantalla infinita. Esta semana, hemos sabido de un nuevo teléfono en desarrollo, apodado Nokia Venom Ultra. Sigamos leyendo para conocer todas las especificaciones del Nokia Venom Ultra.

Bajo el capó, el Nokia Venom Ultra es una actualización del Nokia Venom original. En detalle, el dispositivo Nokia toma la energía del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, junto con 12GB/ 16GB RAM, lo que hace de este teléfono una bestia en rendimiento. Además, tenemos 128GB/ 256GB/ 512GB de almacenamiento interno y una tarjeta microSD que ayuda a expandir la memoria hasta 1TB.

Nokia Venom Ultra

Además, el teléfono Nokia también tiene una batería masiva de 7000mAh con carga rápida de 66W. Pasemos al sistema óptico. La cámara del Nokia Venom Ultra tiene cuatro lentes en la parte trasera. Se compone de 108MP lente principal + 32MP tirador ultra gran angular + 16MP tirador macro + 5MP sensor de profundidad con rayo LED. Además, también hay un pargo 48MP para capturar selfies y videollamadas. Por otro lado, el teléfono de Nokia cuenta con Android 13 como sistema operativo. En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Nokia Venom Ultra llevan una Super AMOLED de 6,9 pulgadas con resolución 4K. Además, esta pantalla de Nokia está protegida por Corning Gorilla Glass Victus 2. Por lo tanto, es una actualización mucho más significativa que el original con especificaciones increíbles.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Venom Ultra

Según nuestras fuentes, la fecha de lanzamiento del Nokia Venom Ultra debería caer en el primer trimestre del próximo año o antes. En cuanto al coste, el precio del Nokia Venom Ultra debería rondar los 235 $ ~ 19.364 rupias. ¿Estás entusiasmado con esta nueva bestia? Mantente en contacto para conocer más noticias sobre tecnología.