Especificaciones del Nokia XR20: Cámaras duales de 48MP, batería de 5000mAh, ¡Precio!

HMD Global está planeando lanzar un nuevo dispositivo bajo el nombre de Nokia XR20. Este teléfono debería venir con cámaras duales de 48MP y una batería de 5000mAh. Descubre más detalles a continuación.

Nokia XR20

Especificaciones del Nokia XR20

Anteriormente, la compañía lanzó la serie Nokia C20 de gama media con un chipset asequible junto con el Nokia C20 Plus en junio. Este mes de julio, hemos captado la imagen de un nuevo smartphone bajo el nombre de Nokia XR20 con una gran capacidad de batería, y un fantástico sistema de cámaras. Además, las imágenes de este nuevo dispositivo de Nokia también han aparecido en línea, mostrando su diseño oficial.

En detalle, en cuanto a la óptica, la cámara del Nokia XR20 llega con sensores duales dispuestos en la parte trasera. Consiste en una lente primaria de 48MP + un tirador ultra ancho de 13MP. Además, este próximo teléfono de Nokia también cuenta con una sola lente de 8MP en la parte frontal para tomar selfies y hacer videollamadas. ¿Qué hay de la batería? El dispositivo Nokia rocas una caja de jugo de 5000mAh. Además, este teléfono inteligente es compatible con la carga rápida de 18W.

Nokia XR20

¿Qué tal el hardware de este dispositivo? El nuevo teléfono Nokia obtiene la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 480 5G como el hardware. Además, este teléfono también se ejecuta en Android 11 como el sistema operativo. Vayamos al departamento de memoria. En particular, el teléfono Nokia viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo (ampliable a 256 GB). ¿Estás esperando la pantalla? Las especificaciones del Nokia XR20 ofrecen una pantalla IPS LCD de 6,67 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia XR20

El Nokia XR20 está a punto de salir a la venta en agosto. Por otro lado, el precio del Nokia XR20 debería rondar las 22.990 rupias ~ 308 dólares de coste. ¿Te gustaría tener el Nokia XR20? Deja tu comentario en la sección de abajo para compartir tus opiniones, ¡y permanece atento!