Especificaciones del Nokia Zenjutsu Xtreme 2022: ¡12GB de RAM, batería de 8500mAh!

Aquí llega otro flagship killer de Nokia perteneciente a la familia Nokia Zenjutsu, el Nokia Zenjutsu Xtreme 2022, con 12GB de RAM y una enorme batería de 8500mAh de capacidad. Desplázate hacia abajo para ver más detalles.

Nokia Zenjutsu Xtreme 2022 Specs

Especificaciones del Nokia Zenjutsu Xtreme 2022

HMD Global está en proceso de añadir un elemento más a su colección de Nokia Zenjutsu, que ya incluye el Nokia Zenjutsu Max y el Nokia Zenjutsu Pro. Según nuestras fuentes, su último miembro se llama Nokia Zenjutsu Xtreme. En primer lugar, las especificaciones del Nokia Zenjutsu Xtreme 2022 ofrecen una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución 4K. El procesador que alimenta este teléfono es el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

¿Qué hay del departamento de memoria? El teléfono de Nokia cuenta con una enorme memoria RAM de 12 GB y una memoria ROM de 256 GB o 512 GB. Además, el dispositivo ofrece una tarjeta microSD que admite 512 GB más. En cuanto al sistema óptico, la cámara del Nokia Zenjutsu Xtreme cuenta con un triple sensor primario de 64 MP, una lente ultra ancha de 20 MP y un disparador macro de 16 MP en la parte trasera. En la parte delantera, cuenta con otra lente selfie de 48MP bajo la pantalla.

Nokia Zenjutsu Xtreme

En cuanto a la batería, este teléfono alberga una enorme caja de jugo de 8500mAh con soporte de carga rápida. Además, en cuanto al software, el smartphone de la compañía finlandesa viene corriendo con el último Android 12 como sistema operativo. Además, el teléfono Nokia llega en colores Negro, Azul, Rojo y Oro. Otras opciones de conectividad son Wi-Fi, Bluetooth, GPRS, conectividad 5G, USB-C, altavoces estéreo y NFC.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Zenjutsu Xtreme 2022

La fecha de lanzamiento del Nokia Zenjutsu Xtreme aún no ha sido revelada. Sin embargo, esperamos ver este teléfono en el último trimestre de este año. En cuanto al coste, el precio del Nokia Zenjutsu Xtreme comienza en unos 340 dólares ~ 27.772 rupias. ¿Estás entusiasmado con el nuevo lanzamiento de Nokia? Deja un comentario más abajo. Permanece atento y espera más actualizaciones por nuestra parte.