Especificaciones del Samsung Galaxy F62: Cámaras de 64MP, 8GB de RAM, ¡fecha de lanzamiento!

Según las últimas noticias, han aparecido imágenes del Samsung Galaxy F62 con cámaras traseras de 64MP, SoC Exynos 9825. ¡Saluda a conocer el Samsung Galaxy F62 a continuación con más especificaciones!

Especificaciones del Samsung Galaxy F62

Hace dos meses, la compañía surcoreana presentó el Samsung Galaxy F41 con una excelente batería de 6000mAh y un impresionante sistema de cámaras. Y ahora, la marca pasa a presentar un nuevo miembro del smartphone Samsung Galaxy F bajo el nombre de F62. Recientemente, se han visto en Internet imágenes del Samsung Galaxy F62 que muestran su módulo de cámara de forma cuadrada. Además, el teléfono de Samsung podría tener una parte trasera elegante y soporte de doble SIM, y sin sensor de huellas dactilares.

Es posible que aparezca con un sensor de huellas dactilares en la pantalla. ¡Echa un vistazo a la pantalla! Las especificaciones del Samsung Galaxy F62 incluyen una pantalla Super AMOLED de 6,55 pulgadas con una resolución de 1080 X 2340 píxeles y una relación de aspecto de 20:9. Además, también reconocemos que un listado de Geekbench revela que el dispositivo de Samsung podría venir con Android 11 como sistema operativo. Por otro lado, el buque insignia de Samsung acepta la potencia del chipset Exynos 9825, el mismo procesador visto en el Samsung Galaxy Note 10.

Además, la bestia de Samsung parece tener 6GB u 8GB de RAM y 64GB/ 128GB de almacenamiento incorporado. ¡Pasemos al departamento de óptica! En detalle, la cámara del Samsung Galaxy F62 lleva una configuración de cuatro lentes en la parte trasera. Incluye un sensor primario de 64MP + un tirador ultra ancho de 8MP + un pargo macro de 5MP + un sensor de profundidad de 2MP. En la parte delantera, para tomar selfies, hay una sola lente de 32MP. Hablando de la batería, el monstruo de Samsung puede albergar una caja de jugo de 6000mAh.

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy F62

El Samsung Galaxy F62 puede lanzar en febrero de este año. En cuanto al costo, el precio del Samsung Galaxy F62 cae alrededor de Rs. 19, 990 ~ $ 271. ¿Qué opinas del próximo smartphone Samsung Galaxy F62? ¡Dinos en la sección de comentarios!