Especificaciones del Samsung Galaxy M04: Batería de 5000mAh, cámaras de 48MP, ¡precio!

El Samsung Galaxy M04 debería debutar en muchos mercados con fantásticas especificaciones como una batería de 5000mAh y un chipset Helio G35. Descubre las especificaciones completas del Samsung Galaxy M04 a continuación.

Samsung Galaxy M04

Especificaciones del Samsung Galaxy M04

Hace un mes, Samsung lanzó globalmente el Samsung Galaxy A23 5G con características avanzadas y un diseño excepcional. La marca coreana tiene la intención de devolver al mercado la línea Galaxy M este mes de agosto. En concreto, el nuevo terminal de Samsung debutará con el nombre de Samsung Galaxy M04. Veamos ahora las especificaciones completas del próximo teléfono de Samsung.

En detalle, el teléfono inteligente de Samsung acepta la energía del chipset MediaTek Helio G35. Bajo el capó, el smartphone de Samsung funciona con el sistema operativo One UI 4.1 basado en Android 12. ¿Qué hay del apartado de la memoria? El teléfono de Samsung viene con 3GB de RAM y 32GB/ 64GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 128GB). Además, las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy M04 cuentan con una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles.

Samsung Galaxy M04

Además, este teléfono cuenta con un aspecto de ratio 20:9. ¿Por qué no hablamos de un aspecto óptico? En cuanto a la imagen, la cámara del Samsung Galaxy M04 cuenta con una configuración de triple sensor en la parte trasera. Consiste en una lente primaria de 48MP + un disparador ultra ancho de 5MP + un sensor de profundidad de 5MP. En la parte frontal, hay un único sensor de 20 MP para tomar selfies y hacer videollamadas. En cuanto a la batería, mantiene las luces encendidas gracias a una decente caja de energía de 5000mAh que soporta una carga rápida de 30W.

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy M04

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy M04 va a caer en los próximos meses. En cuanto al costo, el precio del Samsung Galaxy M04 comienza en alrededor de $ 278 ~ Rs. 22.224. ¿Te gustaría tener el último teléfono de Samsung? Háznoslo saber en la sección de comentarios.