Especificaciones del Samsung Galaxy M33: ¡Cámaras de 50MP, batería de 6000mAh!

Es hora de conocer al próximo miembro de la familia Galaxy M con cuatro cámaras de 50MP y una batería de 6000mAh. Consulta las especificaciones del Samsung Galaxy M33 a continuación.

Samsung Galaxy M33

Especificaciones del Samsung Galaxy M33

La serie Galaxy M incluye muchos grandes dispositivos como Samsung Galaxy M53, Samsung Galaxy M23 5G con varias configuraciones significativas y diseños encantadores. Esta semana, finalmente tenemos noticias sobre un nuevo teléfono inteligente en esta línea apodado Samsung Galaxy M53. Hoy, nuestra fuente legítima revela que este dispositivo va a llegar al mercado pronto. Ahora, vamos a ver lo que la compañía surcoreana prepara para el smartphone de Samsung.

En detalle, las especificaciones del Samsung Galaxy M33 vienen con una gran pantalla de 6,6 pulgadas FullHD+ con una resolución de 1080 x 2408 píxeles. Hablemos del hardware y de la batería. Además, el smartphone de Samsung obtiene la energía de un procesador octa-core de 5nm (podría ser el chipset Samsung Exynos 1280). En cuanto al sistema de memoria, el teléfono de Samsung llega en dos configuraciones de memoria: 6GB/128GB y 8GB/128GB (ampliable hasta 256GB.)

Samsung Galaxy M33

En cuanto a la batería, el dispositivo de Samsung alberga una célula de 6000mAh con soporte de carga rápida de 25W. Por otro lado, la cámara del Samsung Galaxy M33 cuenta con una lente primaria cuádruple de 50MP + tirador ultra ancho de 5MP + sensor macro de 2MP + sensor de profundidad de 2MP en la parte trasera. Además, también hay un único tirador de 8MP dentro de la muesca para tomar fotos selfie. Además, debería venir con un lector de huellas dactilares montado en el lateral. El teléfono está disponible en tres colores, aunque Samsung solo ha confirmado dos para el mercado indio: azul y verde. Además, el teléfono de Samsung funciona con la versión Android 12. Por otra parte, las opciones de conectividad incluyen soporte 5G, Wi-Fi, Bluetooth, GPRS…

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy M33

El nuevo Samsung Galaxy M33 debería hacerse oficial en la India el 2 de abril. Además, el precio del Samsung Galaxy M33 debería rondar los 392 dólares ~ 29.899 rupias. ¿Qué te parece este nuevo teléfono de Samsung? ¡Háganoslo saber con un comentario!