Especificaciones del Samsung Galaxy S24 FE: ¡8GB RAM, Batería de 5000mAh!

Echa un vistazo al próximo Samsung Galaxy S24 FE con 8 GB de RAM y una batería de 5000 mAh. Más información sobre las especificaciones del Samsung Galaxy S24 FE a continuación.

Especificaciones del Samsung Galaxy S24 FE

Una reciente filtración sugiere que el Samsung Galaxy S24 FE saldrá a la venta este año. Samsung tomó una medida inusual al lanzar el Galaxy S23 FE como sucesor del Galaxy S21 FE, saltándose uno en el proceso. Sin embargo, han surgido detalles sobre la próxima generación de la gama FE, lo que implica un probable debut.

No está claro si el smartphone se presentará en el evento Galaxy Unpacked en julio con los nuevos plegables o en octubre, alineándose con la fecha de lanzamiento de su predecesor. Si la información es correcta, la empresa ha introducido algunas mejoras fascinantes en el próximo dispositivo. En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Samsung Galaxy S24 FE hacen alarde de una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340 píxeles.

Bajo el capó, la bestia de Samsung se alimenta de los chips Exynos 2400/ Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3. El último terminal de Samsung funciona con One UI 6 basado en Android 14. Además, el terminal de Samsung ofrece 8 GB de RAM y 128 GB/ 256 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante una ranura para tarjetas microSDXC). ¿Qué te parece el sistema óptico? La parte trasera de este nuevo teléfono de Samsung presenta el conocido diseño de cámara de Samsung con tres sensores de cámara alineados verticalmente, cada uno alojado en un anillo metálico independiente. Las cámaras del Samsung Galaxy S24 FE cuentan con un triple objetivo principal de 50MP + teleobjetivo de 8MP + ultrawide shooter de 12MP. Además, lleva una única lente frontal de 10 MP para tomar selfies. Por otra parte, el dispositivo de Samsung rocas una batería 5000mAh con soporte de carga 25W.

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy S24 FE

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S24 FE debería producirse en los próximos meses. En cuanto al precio, el Samsung Galaxy S24 FE podría rondar los 248 $ ~ 20.565 rupias. ¿Qué opinas de este nuevo teléfono Samsung? Por favor, deje un comentario para hacernos saber.