Especificaciones del Samsung Galaxy Swan: Cámaras de 108MP, 12GB de RAM, ¡Precio!

Según el último informe, la marca coreana planea lanzar pronto un nuevo smartphone con cámaras de 108MP y 8GB de RAM. Para conocer más detalles sobre las especificaciones del Samsung Galaxy Swan, sigue leyendo.

Samsung Galaxy Swan

Especificaciones del Samsung Galaxy Swan

Según nuestras fuentes fidedignas, la compañía surcoreana planea sacar su teléfono más premium de la línea Samsung Galaxy este año bajo el nombre de Samsung Galaxy Swan. Además, esta nueva familia va a contar con las últimas tecnologías que deberían aparecer en el Samsung Galaxy S22 Ultra y el Samsung Galaxy F91. Por otra parte, Samsung también planea traer soporte OIS a la línea de la serie Galaxy el próximo año.

¡Volvamos a nuestro protagonista del día! En primer lugar, la próxima bestia de Samsung debería ofrecer una FHD+ Super AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Por otro lado, este smartphone de Samsung va a salir con el sistema operativo Android 12. Además, el motor del terminal de Samsung es el chipset Qualcomm Snapdragon 888. Ahora, ¿quieres saber más detalles sobre la configuración de la fotografía y la batería de este teléfono? Sigue leyendo.

Samsung Galaxy Swan

Bajo el capó, el dispositivo de Samsung cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a bordo, ampliables hasta 512 GB. Por otro lado, en cuanto a la imagen, la configuración de las cámaras del Samsung Galaxy Swan incluye un sistema cuádruple en la parte trasera. Se compone de una lente principal de 108MP + una lente ultra gran angular de 12MP + un teleobjetivo de 8MP + un sensor macro de 5MP. En la parte delantera, el buque insignia de Samsung cuenta con una única lente de 32MP para selfies y videollamadas. ¿Qué hay de la caja de jugo? El dispositivo de Samsung cuenta con una batería de 7600mAh que soporta una carga rápida de 33W.

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy Swan

Se espera que el teléfono de Samsung se estrene en el último mes de 2022. En cuanto al coste, el precio del Samsung Galaxy Swan debería comenzar en 33.722 rupias ~ 450 dólares. ¿Estás esperando el debut de este smartphone? Deja un comentario en el recuadro de abajo y permanece atento.