Especificaciones del Samsung Galaxy Zeno: Batería de 8000mAh, ¡cámaras de 108MP!

Síguenos para conocer una nueva bestia apodada Samsung Galaxy Zeno con una batería de 8000mAh y cámaras de 108MP. Descubre las especificaciones completas del Samsung Galaxy Zeno a continuación.

Samsung Galaxy Zeno

Especificaciones del Samsung Galaxy Zeno

Como sabemos, la compañía surcoreana ha estado planeando volver al mundo de los smartphones de gama alta con el lanzamiento de varias bestias premium como Galaxy Edge, Galaxy Zoom y Galaxy S22 Ultra. Hoy os traemos a conocer otro dispositivo de Samsung con un magnífico diseño y unas fantásticas especificaciones y características. Este buque insignia llega con una gran batería y almacenamiento. ¡Veamos más detalles del monstruo Samsung Galaxy Zeno!

En cuanto a la batería, el dispositivo de Samsung saca una enorme caja de jugo de 8000mAh con Quick Charge 4.0+. En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Samsung Galaxy Zeno cuentan con una Super AMOLED de 6,9 pulgadas con una resolución de 1920 x 3240 píxeles. Además, la bestia de Samsung tiene un aspecto de relación 21:9. En cuanto a la imagen, la cámara del Samsung Galaxy Zeno cuenta con una lente primaria de 108MP + un sensor ultra ancho de 32MP + un sensor macro de 2MP + un sensor de profundidad TOF en la parte trasera.

Samsung Galaxy Zeno

Al mismo tiempo, el teléfono de Samsung lleva un único tirador de 50MP para la cámara de selfies. El monstruo de Samsung botas fantástico viene con 8/10/12 GB de RAM y 128/256/512 GB de memoria ROM a bordo (Ampliable hasta 1TB). Bajo el capó, el buque insignia de Samsung se ejecutará en el sistema operativo Android 12. Por otro lado, el Samsung Galaxy Zeno recibe la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 888 como procesador. Por último, pero no menos importante, sus opciones de conectividad incluyen LTE, USB, Bluetooth, Wi-Fi, GPRS, GPS, A-GPS…

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy Zeno

No hay información oficial sobre el precio y la fecha de lanzamiento de este smartphone. Sin embargo, estamos deseando conocer el Samsung Galaxy Zeno pronto este año. En cuanto al coste, el precio del Samsung Galaxy Zeno comienza en 700 dólares ~ 53.827 rupias. ¿Qué opinas de este nuevo teléfono? ¡Comparte tu opinión en la sección de comentarios!