Especificaciones Samsung Galaxy A05s: ¡Cámaras de 50MP, Batería de 6000mAh!

El nuevo Samsung Galaxy A05s con cámaras de 50MP y una batería de 6000mAh llegará al mercado en las próximas semanas. Sigue leyendo para conocer todas las especificaciones del Samsung Galaxy A05s.

Samsung Galaxy A05s Specs: 50MP Cameras, 6000mAh Battery!

Especificaciones del Samsung Galaxy A05s

Tras la presentación de los Samsung Galaxy A04 y A04s en octubre y septiembre del año pasado, casi ha llegado el momento de la llegada de sus sucesores. Esta semana, los Samsung Galaxy A05 y A05s han visitado varios sitios web de certificación de todo el mundo, y el A05s ha sido recientemente certificado por la FCC. El listado no dice mucho, pero muestra la parte trasera del Galaxy A05s y sus capacidades de carga.

El esquema muestra el diseño de la parte trasera, dejando al descubierto un único anillo de cámara que es lo suficientemente grande como para alojar dos sensores. El nuevo Samsung Galaxy A05s debutará con tres cámaras. En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Samsung Galaxy A05s hacen alarde de una pantalla LCD TFT de 6,6 pulgadas de resolución. Además, este teléfono tiene una alta relación de aspecto 20:9 y protección Corning Gorilla Glass 5.

Samsung Galaxy A05s

Por otra parte, el teléfono de Samsung se alimenta del chipset Exynos 1380 bajo el capó. Pasemos al software de este teléfono. El teléfono Samsung funciona con Android 13 basado en One UI 5.1 como sistema operativo. ¿Qué hay del departamento de óptica? Las cámaras del Samsung Galaxy A05s cuentan con lentes triples en el panel trasero. Ofrece un sensor primario de 50MP + 5MP ultra gran angular + lente macro de 2MP. Este dispositivo lleva un único pargo de 16MP para videollamadas y tomar selfies. Además, en cuanto al sistema de almacenamiento, el teléfono de Samsung viene con 6GB de RAM y 64GB/ 128GB de almacenamiento interno. También debería tener una tarjeta microSD que se puede ampliar hasta 256 GB. Por otra parte, para la batería, el dispositivo de Samsung alberga una caja de jugo decente 6000mAh con soporte de carga rápida 55W. ¡Echa un vistazo a la fecha de lanzamiento y el precio a continuación!

Samsung Galaxy A05s fecha de lanzamiento y precio

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A05s debería producirse en las próximas semanas. En cuanto al coste, el precio del Samsung Galaxy A05s comienza en $166 ~ Rs. 13,797. ¡Manténgase en sintonía y siga las últimas actualizaciones de nosotros!