Especificaciones Samsung Galaxy A25: ¡50MP Cámaras, 5000mAh Batería!

Samsung se prepara para lanzar un nuevo teléfono asequible con cámaras de 50 MP y una batería de 5000 mAh. Descubre todas las especificaciones del Samsung Galaxy A25 a continuación.

Samsung Galaxy A25 Specs: 50MP Cameras, 5000mAh Battery!

Especificaciones del Samsung Galaxy A25

Samsung está a punto de presentar el Galaxy A25, y todos los materiales promocionales, incluida toda la hoja de especificaciones, se han publicado hoy en Internet. La mayoría de las fotografías no hacen más que corroborar las especificaciones ya conocidas, pero también hemos descubierto que la caja de venta al público no incluirá cargador. Las fotos parecen haber sido tomadas del sitio web de Samsung Italia. El Samsung Galaxy A25 incluirá conectividad 5G y una CPU octa-core fabricada en 5nm.

Samsung rara vez hace públicos los chipsets que llevan sus teléfonos. Es una mejora significativa respecto al Galaxy A24, que utilizaba un procesador anterior y carecía de compatibilidad 5G. La tabla de tamaños mostraba un teléfono ligeramente más corto y delgado, pero con el mismo grosor. También debería ser un poco más ligero. La fecha de debut es aún incierta, pero con las fotografías de prensa listas, prevemos un anuncio en breve. Veamos lo que sabemos de este dispositivo.

Empecemos por la pantalla. Las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy A25 hacen alarde de una Super AMOLED de 6,5 pulgadas con 1080 x 2408 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz. En detalle, el smartphone de Samsung funcionará con Android 14 basado en One UI 6 como sistema operativo. Por otra parte, la máquina de Samsung viene en varias variantes: 6GB/ 8GB de RAM y 128GB/ 256GB de ROM (ampliable hasta 1TB mediante tarjeta microSD). En cuanto al hardware, el dispositivo de Samsung se alimenta del SoC Exynos 1280.

Samsung Galaxy A25

En cuanto a la imagen, las cámaras del Samsung Galaxy A25 incluyen una configuración de triple lente en la parte trasera. Consta de una lente principal de 50 MP, un sensor ultrapanorámico de 8 MP y un pargo macro de 2 MP. En la parte frontal, el teléfono inteligente de Samsung lleva un solo tirador 13MP para tomar selfies y videollamadas. En cuanto a la capacidad, el teléfono Samsung alberga una caja de jugo 5000mAh que soporta 25W de carga rápida de la batería. Otras opciones de conectividad de este teléfono incluyen 4G LTE, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, GPS/ A-GPS, NFC y USB Type-C. Habrá tres opciones de color disponibles en el lanzamiento: Negro, Azul y Amarillo.

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy A25

Según nuestras fuentes, la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A25 debería caer en los próximos meses. En cuanto al coste, el precio del Samsung Galaxy A25 podría empezar en 250 dólares ~ 20.834 rupias. ¿Qué te parece el próximo teléfono de Samsung? Háznoslo saber en la sección de comentarios.