Galaxy Nota 7 lanzamiento revelado: 6GB de RAM, 12MP cámara

Galaxy Nota 7 lanzamiento está acercando. Una carta de invitación de este evento de lanzamiento ha sido filtrado en línea. Según esta carta, no va a ser una nota más 7- Galaxy Nota 7 Borde.

Samsung Galaxy Note 7

Galaxy Nota 7 lanzamiento: Nota 7 Borde puede también estar allí

Recientemente, el próximo Galaxy Note de Samsung imagen ha sido filtrado en línea. Según esta foto, Samsung lanzará la nota 7, en lugar de la nota6. Y esto phablet tendrá una curva en la pantalla. La Galaxia Nota 7 lanzamiento se informó que en la primera semana de agosto. Y ahora, esta fecha de lanzamiento está confirmada. Una galaxia Nota 7 carta de invitación ha sido filtrado en línea.

Según esta carta, el evento de lanzamiento será el 2 de agosto de 2016. Este evento va a tener lugar en Nueva York, Estados Unidos. Y en esta carta de invitación, hay un lema publicitario «el canto siguiente está a la vuelta de la esquina». Esto puede ser la señal de otro curvado pantalla versión de la nota 7. La variante que habitualmente llamamos Galaxy Nota 7 Borde.

Galaxy Note 7 launch

Permítanos recapitular la galaxia Nota 7 specs. La phablet será impulsado por un Snapdragon 823 SoC con una CPU de cuatro núcleos y un Adreno 530 GPU. El dispositivo vendrá con un 5.8-pulgadas AMOLED super Quad HD pantalla junto con una 4000mAh Batería. Usted puede encontrar un 6GB de RAM, así como Android 6.0.1 Marshmallow en este teléfono. 12MP Cámara trasera con un f/1.7 apertura es alojamiento en esta nota.

Galaxy Nota 7 lanzamiento: un mes y medio

Con el nuevo producto, el Corea gigante se planea competir con Apple. Y no tenemos que esperar mucho para ver este poderoso phablet. Podríamos ser capaces de ver a su hermano cuyo nombre es Galaxy Nota 7 Borde. Es solo un mes y medio, y podemos ver el próximo buque insignia de Samsung. Por lo tanto, sea paciente!