Google Pixel vs BlackBerry KEYone: más seguros los smartphones

La seguridad del smartphone ha sido cada vez más lo que es más importante ya que la gente almacena datos más por los teléfonos. ¡Hoy, vamos a tener Google Pixel contra la batalla de BlackBerry KEYone, dos de los smartphones más seguros, para ver qué es mejor!

Google Pixel vs BlackBerry KEYone

Google Pixel vs BlackBerry KEYone: más seguros los smartphones

En primer lugar, en este Google Pixel vs BlackBerry KEYone batalla, echemos un vistazo a lo que ambos teléfonos ofrecen en cuanto al rendimiento. Bajo el capó, Google píxel tiene un procesador quad-core (2×2.15 GHz Kryo & 2×1,6 GHz Kryo) SND 821 chipset, con Adreno 530 GPU. Por otra parte, BlackBerry KEYone ofrece una octa-Core a 2,0 GHz Cortex-A53 SND 625 procesador, con Adreno 506 GPU. El teléfono de Google tiene 4GB de RAM, mientras que BlackBerry uno tiene 3GB de RAM. En cuanto a rendimiento, píxel es mejor que KEYone.

Google Pixel specs también incluyen 32/128GB de almanacemiento, no expansible. Entretanto, KEYone tiene 32GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB. Así KEYone es más flexible. En el exterior hay un 5.0″ pantalla HD llena para Pixel, mientras KEYone specs ofrecen un 4,5″ 1080×1620 display. La batería es el punto culminante de BlackBerry KEYone especificaciones, en 3505mAh, mientras que el píxel tiene una 2770mAh batería. KEYone sobrevivirá pixel sobre su uso.

Google Pixel vs BlackBerry KEYone Ahora, hablemos de la cámara en este Google Pixel vs BlackBerry KEYone concurso. Google píxeles de la cámara está considerado el mejor de la industria. Hay un 12.3MP lente en la parte posterior, con EIS (giroscopio), detección de fase y láser autoenfoque, doble flash LED. Mientras tanto, para BlackBerry KEYone cámara, tiene 12MP objetivo f/2,0 en la parte de atrás, con detección de fase autoenfoque, doble flash LED. Selfie wise, píxel tiene un 8MP frente shooter, similar a KEYone. Podemos ver que el píxel tiene el borde aquí. Por último, ambos teléfonos ejecutar Android 7.1 Nougat OS.

Google Pixel vs BlackBerry KEYone: comparación de precios

Ahora es el momento para que el precio en este Google Pixel vs BlackBerry KEYone batalla. Google Pixel precio comienza en $245, mientras que BlackBerry KEYone precio es $131. Así píxel es más caro, pero ofrece más y mejor en general!