HTC Desire 10 Pro vs Zenfone 3 Ultra: cámara bestias

Hoy en día, llevamos a cabo dos teléfonos de HTC y Asus para la batalla. Ambos son famosos por sus increíbles cámaras. Vamos a leer el artículo para averiguar si el HTC Desire 10 Pro vs Zenfone 3 Ultra: cuál será el ganador?

HTC Desire 10 Pro vs Zenfone 3 Ultra

HTC Desire 10 Pro vs Zenfone 3 Ultra: cámara bestias

Tanto el HTC Desire 10 Pro y Zenfone 3 Ultra son liberadas en 2016. Sin embargo, ellos todavía atraen mucha atención ahora gracias a sus buenas especificaciones, así como increíbles cámaras. Antes de la batalla comienza, nos gustaría recordarle que Zenfone 3 Ultra está disponible en muchas versiones de la memoria. En este artículo, sólo tenemos que tomar la variante de 4GB de RAM para ser justos con el HTC teléfonos con el mismo 4GB de RAM. HTC Desire 10 Pro es alimentado por un octa-core Mediatek Helio P10 procesador. Asus dispositivo viene con un octa-core Qualcomm Snapdragon 652 procesador.

En cuanto a las cámaras, uno de los más importantes de especificaciones en esta batalla, deseo 10 Pro deportes 20MP cámara principal emparejado con un 13MP selfie pargo. Entretanto, Zenfone 3 Ultra ofrece un 23MP parte trasera tirador junto con un 8MP cámara frontal. Como podemos ver, la principal cámara en Zenfone es mejor, pero la cámara secundarios en el HTC teléfono claramente dar más hermosa selfie fotos.

HTC Desire 10 Pro vs Zenfone 3 Ultra

En cuanto a otras especificaciones, asi como el nombre Zenfone 3 Ultra, se monta un gran 6,8 pulgadas de pantalla HD llena que es mucho mayor que la de 5.5-pulgadas de pantalla sobre su rival. Zenfone 3 Ultra también ofrece hasta 128 GB de almanacemiento, Desire 10 Pro sólo pack máximo de 64GB de almanacemiento. Además, el Asus bestia totalmente late el HTC dispositivo con sus 4.600mAh bateria (comparado con los 3.000mAh batería interior HTC Desire 10 Pro).

HTC Desire 10 Pro vs Zenfone 3 Ultra: Precio batalla

Hasta ahora, en la batalla entre el HTC Desire 10 Pro y Asus Zenfone 3 Ultra, Zenfone realmente tiene algunas ventajas. Vamos a continuar para ver si la situación puede revertirse en este precio la batalla. HTC Desire 10 Pro precio viene en alrededor de $385. Por otro lado, Zenfone 3 Ultra el precio es bastante alto, alrededor de $730. Si usted necesita un teléfono con buena delantera shooter así como el precio más barato, usted puede ir con la HTC Desire 10 Pro. Sin embargo, si quieres un teléfono con buen rendimiento y cámara principal, usted puede considerar el gasto más obtener una Zenfone 3 Ultra para usted.