HTC Nexus revelado: 4GB de RAM, 3D Touch y más

En el año 2016, además de la insignia HTC 10, también esperamos que más interesantes smartphones de HTC, quizás incluyendo los siguientes HTC Nexus. Echa un vistazo a lo que información relacionada con este teléfono que tenemos hasta ahora!

HTC-Nexus-metal-phone-concept-2015-1

HTC Nexus vendrá con tecnología 3D Touch, BoomSound y…

El año pasado, LG y Huawei fueron los encargados de producir smartphones Google Nexus y de hecho, no eran muy acertados como esperábamos. Sin embargo, no para nosotros de anticipando un nuevo modelo de Nexus este año. Según algunas fuentes recientes, se hará por HTC y supongo que la empresa se sentirá destacó un poco cuando el diseño así como la construcción de hardware de la máquina para hacerlo destacan. Tal vez un diseño metálico, minimalista, como la que estamos viendo ya es perfecto. ¿Estás de acuerdo?

Spec-sabio, aunque no se han hecho para HTC Nexus 2016 especificaciones, sin embargo, es decir que no puede 3D tecnología táctil, BoomSound oradores y realidad virtual característica a bordo para ofrecer a los usuarios una gran experiencia en oír y ver. Además, especificaciones, tales como 4 GB de RAM, 2K, 4.000 mAh, Android 6.0.2 Malvavisco OS, y un 20MP/trasera 8MP cámara frontal combinado también debe incluirse en el dispositivo.

Google-Nexus-61

Mientras que HTC es todavía muy ocupado con su próximo buque insignia HTC 10, es por eso que la noticia ha llegado y atrajo los consumidores en general y aquellos que aman nexo o HTC en particular. Parece que 2016 puede ser un buen año para la empresa ya que en este momento, estamos prestando atención a la HTC 10 y después de eso a la espera del HTC Nexus.

HTC Nexus Precio y disponibilidad

HTC 10 lanzamiento es lo que va a pasar en el mes de abril, así que, por supuesto, el fabricante tiene que centrarse en él primero. En consecuencia, si el HTC Nexus de ser cierto, puede ser anunciado en el Q3 de 2016 y disponible a la venta unas semanas más tarde. En cuanto al HTC Nexus precio, está previsto que cuesta alrededor de $400, pero ¿cree usted que un número razonable? Comparta con nosotros sus opiniones.