Huawei G9 Lite especificaciones: 3GB de RAM, 8MP selfie y…

Destacan con otro smartphone empresas, Huawei se prepara para sus nuevos dispositivos. Recientemente, han anunciado oficialmente el nuevo smartphone en mayo llamado Huawei G9 Lite. Ahora vamos a ver qué es lo nuevo de Huawei G9 Lite specs?

Huawei G9 Lite especificaciones

Huawei G9 Lite especificaciones: ¿Cuáles son las nuevas funciones?

Muchas personas creen que Huawei G9 Lite es una versión actualizada de Huawei P9. Sin embargo, Huawei G9 lite diseño tiene algunas otras características innovadoras. Gracias a algunas fotos en el internet, tenemos algunas ideas acerca de la Huawei G9 de diseño. No se puede mostrar claramente y Huawei G9 lite diseño tan usted puede ver algunas características innovadoras en Huawei G9 chasis. Ahora le mostraremos la misma y los diferentes entre Huawei G9 Lite y Huawei P9

Por lo tanto, cuáles son los diferentes entre Huawei G9 especificaciones y Huawei P9 specs? Como sabemos, uno de los diferentes proviene de Huawei G9 Lite, el procesador tiene 1,7 Ghz junto con 3 GB de RAM. Otros Huawei G9 lite specs contienen 16GB de almacenamiento interno y el sensor de proximidad. Además, Huawei G9 lite pantalla es menor con un 5.2-pulgadas de pantalla. Acerca de Huawei G9 lite diseño, su cuerpo parece ser de policarbonato, con un peso de 143g, y sólo 7.5mm delgado, más gruesa que Huawei P9. En cuanto a Huawei G9 lite batería, viene con una 3000mAh no removible batería.

Huawei G9 Lite especificaciones

Hablemos de la misma en Huawei G9 Lite Pantalla y Huawei P9 pantalla. Ambos tienen la excelencia con pantalla de 1080p de resolución. En cuanto a Huawei G9 Lite cámara, su cámara trasera es capaz de 13 MP, mientras que su cámara frontal es capaz de 8 MP. Huawei G9 Lite batería puede proporcionar 18 horas gracias a los 3000 mAh. Hay un escáner de huellas dactilares en la parte de atrás. Como sabemos, Huawei G9 Lite se ejecuta Android 6.0.

Nuevo Huawei G9 Lite precio y fecha de lanzamiento

Nuevo Huawei G9 Lite ha sido anunciado oficialmente el 4 de mayo. Además, Huawei G9 Lite costes en $270 y $307 para avanzados uno mientras Huawei P9 cuesta $688. Huawei G9 Lite precio no es un número pequeño, pero es un precio razonable en la etiqueta. Qué cosas es lo que mas te gusta de Huawei G9 Lite specs? Por favor comparta con nosotros!