Huawei Honor Note 10 Rolls Royce edicion: doble 24MP cams, 6000mAh batería!

¡Si es un smartphone acérrimo y admirador de Rolls-Royce, no debería dejar pasar el último dispositivo de lujo de Huawei! ¡ Cumplir con el Huawei Honor Note 10 Rolls Royce edición con cámaras de doble 24MP y diseño magnífico ahora!

Huawei Honor Note 10 Rolls Royce edicion: el último lujo smartphone.

Este mes de julio, Huawei ha presentado una nueva adición a su honor Nota serie: Huawei Honor Note 10! En particular, este honor dispositivo va a golpear el mercado en las próximas semanas. Sin embargo, parece que la marca china tiene otra sorpresa para sus fans. Hoy en día, apareció la imagen presenta una única variante del Honor Note 10 con un panel posterior con un precioso Rolls Royce logo. Según nuestras fuentes, este es el resultado de Huawei Honor y Rolls Royce colaboración.

En cuanto al diseño, el nuevo Huawei Honor Nota 10 Rolls Royce edicion se ve hermosa y encaja con la Rolls Royce estándar. En primer lugar, el lujo auricular viene con un plateado metálico de instrumentos y satinado. Es brillante, gaudy y exhumes una prima sentir de borde a borde. Por otro lado, hemos contado un alineado verticalmente de doble configuración de cámara con flash LED. Debajo, existe también el escáner de huella dactilar e icónica Rolls Royce logo. En la parte frontal, la pantalla principal ha caído la muesca!

Ahora, veamos qué Huawei Honor Note 10 Rolls Royce edicion specs oferta! En términos de la pantalla, el Honor Note 10 Rolls Royce edicion tiene un enorme 6.9 pulgadas super AMOLED pantalla (1440 x 3120 píxeles de resolución). Además, el smartphone viene con los más poderosos HiSilicon Kirin 970 chipset. Además, Huawei Honor Note 10 Rolls Royce cámara incluye un doble 16MP (f/1,8) + 24MP B/W (f/1,8) posterior a la pesca de pargos y un 16MP frente shooter. El dispositivo lleva un impresionante 6000mAh Juice Box. Por último, el auricular viene ejecutando en Android Oreo 8.1 sistema operativo. Además, el almacenamiento ofrece 6GB de RAM, 128 GB del almanacemiento (ampliable a 256 GB).

Huawei Honor Note 10 Rolls Royce edición fecha de lanzamiento y precio

La norma Honor Note 10 va a lanzarse al mercado este mes de julio. Podemos esperar que Huawei para lanzar su Rolls Royce edicion al mismo tiempo. En cuanto a los costes, Huawei Honor Note 10 Rolls Royce edicion precio puede iniciar al menos alrededor de $1, 400.