Huawei Mate 9 Porsche Diseño lanzamiento: 6GB de RAM, 2K mostrar

Hoy, Huawei lanza un nuevo smartphone llamado Huawei Mate 9 Porsche Diseño. Con 6GB de RAM, 2K mostrar, este teléfono es un duro rival para muchos flagship disponibles ahora.

huawei-mate-9-porsche-design-031116-1

Huawei Mate 9 Porsche Diseño: un gigante viene en edición limitada

Hoy, Huawei ha lanzado Huawei Mate 9 que es un rango medio teléfono. Al mismo tiempo, un nuevo teléfono de gama alta de Huawei llamado Huawei Mate 9 Porsche Diseño ha desvelado demasiado. El Mate 9 Porsche Diseño es un emblemático que es el resultado de la cooperación entre Huawei y Porsche Diseño Studio. Y Porsche Diseño Studio es la encargada de elaborar el teléfono. Según Huawei, el auricular es una bestia en casi todos los departamentos y vendrá en edición limitada. Por lo tanto, volvamos a leer y ver qué es lo que hace que este teléfono sea tan especial.

Huawei Mate 9 Porsche Diseño es el primer smartphone que se incluyen doble curva flexible de la pantalla. Además de la curva de la pantalla, el teléfono también tiene un diseño curvo en la parte posterior haciendo que el dispositivo se adapte perfectamente a su mano. El tamaño de la pantalla es de 5,5 pulgadas con pantalla AMOLED de tipo y resolución 2K. Por lo tanto, la experiencia de visualización será más increíble. En términos de procesador, el Mate 9 Porsche Diseño está empaquetado con un Kirin 960 chipset, asimismo el Mate 9 modelo. A fin de guardar los datos, el móvil ofrece capacidad de memoria e impregnado de almacenamiento, que es de 6GB de RAM y 256 GB de almanacemiento.

Huawei Mate 9 Porsche Diseño

Bajo el capó, hay una 20MP cámara principal en la espalda mientras un 12MP selfie snapper de Leica branding es en la parte delantera. El buque insignia obtiene la energía de un 4000mAh jugo pack. La razón por la cual Huawei moviendo el sensor de huella dactilar para la parte delantera puede ser causa de Porsche Diseño logotipo ya está en la parte de atrás.

Huawei Mate 9 Porsche Diseño: un buque insignia viene con crazy precio

Se le debe haber caído en amor con esta bestia de Huawei por sus especificaciones. Pero, es mejor mantener la calma, porque la cantidad de dinero que usted tiene para pagar es de alrededor de $1547. Por lo tanto, obtendrá esta bestia? Vamos a compartir con nosotros su pensamiento en nuestra página!