Huawei Mate 9 Pro: 5,9 pulgadas, doble curva borde QHD display

Doble visualización curva podría ser la tendencia de los smartphones recientemente. En la próxima vez, Huawei se espera lanzar un buque insignia llamado Huawei Mate 9 Pro que el deporte de moda esta característica.

Huawei Mate 9 pro

Huawei Mate 9 Pro: 5,9 pulgadas QHD pantalla, Android 7.0 Nougat

Huawei Mate 9 Pro es la variación en el Mate 9, y se espera que ambas se publiquen al mismo tiempo. El nuevo buque insignia está colocado bajo el nombre de Long Island. En términos de especificaciones, es probable que el deporte de 5,9 pulgadas de pantalla que admita QHD (2560 x 1440 píxeles de resolución). Se informa del dispositivo con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Sin embargo, esa cifra no se detiene allí. Se espera ampliar la capacidad de almacenamiento de 256 GB.

Además, la característica más llamativa de esta entrada de buque insignia es el de doble borde curvado mostrar. Muchos fabricantes están diseñando sus productos para mantenerse al día con la moda esta característica. Puede obtener una lista de los últimos Samsung line-ups como un ejemplo típico de este diseño. Y ahora, Huawei no hace ninguna excepción. La nueva pantalla contribuye al smartphone sleekness y elegancia. La más excitante característica es Huawei Mate 9 Pro será compatible, que soporta Google de VR.

Huawei Mate 9 pro

Con respecto a otras especificaciones, el Mate 9 Pro se ejecuta fuera de la caja Android 7.0 Nougat es alimentado por octa-core Kirin 960 chipset. Además, debería también disponen de 12 megapíxeles de dos cámaras en la parte posterior con lente Leica, así como el sensor de huella dactilar. No hay información sobre la capacidad de la batería es revelado. Sin embargo, poder para la phablet tamaño de pantalla como este, el smartphone podría necesitar un buen batería.

Huawei Mate 9 Pro: fecha de lanzamiento y precio

En este momento, el smartphone se espera que muestre hasta el 3 de noviembre, junto con su hermana Mate 9. No obstante, el precio de este smartphone es todavía un misterio. Sobre la base de las previsiones de precio de Mate 9, podemos adivinar que este «pro» versión podría valor un poco más alto. De todos modos, antes de que el evento oficial de Huawei, sólo mantener la calma y manténgase sintonizado.