Huawei Mate 9 viene: 6GB RAM, 256GB de almanacemiento, una increíble cámara

Huawei Mate 9 es el nuevo buque insignia smartphone de Huawei. Ha sido filtrada por un largo tiempo. Ahora, la fecha de lanzamiento del teléfono ha sido presentado, junto con mas claras las especificaciones.

mate9

Huawei Mate 9 viene:tres variantes con una sorprendente cámara

Después de Huawei Mate 8, la marca China está trabajando en su nuevo buque insignia: Huawei Mate 9. En abril, el teléfono ha sido filtrada con Kirin 960 chipset en el remolque (según un analista Pan Jiutang). En los últimos informes, el teléfono supuestamente viene en tres variantes de memoria: 4GB RAM + 64GB de almanacemiento, 4GB de RAM + 128 GB de almanacemiento y 6GB RAM + 256 GB de almanacemiento. Así, será la primera vez que Huawei trae usuarios un 6GB de RAM del smartphone.

Una de las características mas destacadas de Huawei Mate 9 es la cámara. Tiene 20MP cámara principal asistida por EO, detección de fase enfoque automático y doble flash LED. Junto con él es un 8MP cámara frontal para selfies. En cuanto a otras especificaciones, ambos tres variantes de Huawei Mate 9 vendrá con 5.9-pulgadas pantalla Full HD con Corning Gorilla Glass 4. Se ejecuta en Android 7.0 fuera de la caja, con Huawei emoción UI 5 en la parte superior. La batería del teléfono no ha sido anunciado, pero se espera que tenga al menos 4000 mAH celda.

huawei mate 9 launch date

Comparado con su predecesor-Huawei Mate 8 desde el año pasado, el nuevo Mate 9 obtiene algunas características mejoradas. En primer lugar, el teléfono posee un nuevo Android 7.0 mientras que Android 6.0 en Huawei Mate 8. Además, bajo el capó, Huawei Mate 9 es alimentado por el mejor procesador: Krin 960 mientras Huawei Mate 8 es powered by Krin 950.

Huawei Mate 9 precio y fecha de lanzamiento

En el informe se sugería, Huawei Mate 9 fecha de lanzamiento queda confirmada en noviembre de este año. Esto significa que debes esperar alrededor de 2 meses.Para obtener una clara visión en este teléfono. En cuanto a Huawei Mate 9 precio tres variantes va a distintos precios. La primera versión con 4 GB de RAM y 64GB almanacemiento tiene un precio de $510. La segunda versión con 4GB y 128 GB almanacemiento tiene un precio de $585. Por último, la versión más potente, con 6 GB de RAM y 256 GB tiene un precio de $705. Sin embargo, esos precios son sólo para China y podrían depender de su país. Paralelamente, el teléfono estará disponible en 9 opciones de color: dorado champán, mocha oro, plata, ámbar, oro, ámbar gris, blanco cerámica, oro rosa, de color negro brillante y el cielo gris. Entonces, ¿qué piensa usted sobre el más poderoso Huawei teléfono en noviembre?