Huawei P10 Comentario: doble de 20 MP + 12 MP y más

Permítanos recordarle que Huawei es una de las compañías que han proporcionado grandes teléfonos de los últimos 5 años, vamos a ver lo que su Huawei P10 comentario ofrece.

Huawei P10 review

¿comentario Huawei P10: especificaciones y característica?

En el Huawei P10 examen, le diremos que es uno de los mejores lanzados este año, si usted toma una mirada cercana en el propio teléfono, verá que se asemejan al iPhone 6S. Como hemos dicho, Huawei no es el mejor smartphone fabricante, pero es definitivamente uno de los mejores, usted puede tomar un vistazo de cerca a las Huawei P10 Plus aquí, o incluso el Huawei Honor 8. Informes creen que «el Huawei P10 es la culminación de todo lo que la empresa ha estado haciendo lo correcto, con unos pequeños retoques de los P9 para asegurarse de que mantiene con los grandes cañones como Apple y Samsung».

La Huawei P10 especificaciones característica de 5.1 pulgadas IPS NEO-Pantalla LCD con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. El teléfono es alimentado por un HiSilicon Kirin 960 y Malí-G71 MP8 con 4GB de RAM. También ofrece un almacenamiento interno de 32 y 64GB de almanacemiento que son ampliable hasta 256 GB a través de microSD. En el Huawei P10 revisión, encontramos que el teléfono todavía no está disponible en el Reino Unido, pero hemos oído que puede costar €649, lo que convierte a alrededor de 550 en el Reino Unido.

Huawei P10 review

Para la estrategia de precios de otros mercados internacionales, le diremos pronto cuando tengamos más noticias. La Huawei p10 cámaras ofrecerá doble de 20 MP + 12 MP, Leica óptica, detección de fase y láser de autoenfoque, doble LED (dual tone) flash. Además de eso, también de 8 megapíxeles de la parte delantera de las cámaras como selfie shooter. Huawei fans en los EE.UU. puede buscar un modelo importado, debido a que el teléfono no puede venir para la venta.

Huawei P10 Comentario: P10, precio y disponibilidad?

La Huawei P10 precio no es oficial reveló, sin embargo, usted tendrá que esperar varios días para conocer su precio real para el mercado asiático y también la fecha de lanzamiento. Háganos saber lo que piensa acerca de este teléfono.