Huawei P10 Edge filtró: 6GB de RAM, doble leva, borde curvo

Huawei P10 Edge ha sido filtrado en línea con algunos renders, así como las especificaciones. Con un hermoso aspecto, 6GB de RAM y dual cam, este teléfono hará un gran éxito en 2017.

Huawei P10 Edge

Huawei P10 Edge: 6GB de RAM, doble leva, borde curvo

A finales de 2016, Huawei satisfecho todas sus fans con tres nuevos productos de alta gama- Huawei Mate 9, Mate 9 Pro, y Mate 9 Porsche Design. Este año, Huawei P10 se espera al teléfono comenzando su 2017. Este teléfono ha sido filtrado en línea para tantas veces con muchos interesantes especificaciones. Sin embargo, parece que la empresa traerá una versión más moderna de este teléfono al mercado demasiado- Huawei P10 Edge.

Este Edge teléfono acaba filtró recientemente. Como su nombre, el teléfono se mostró con la icónica característica de Samsung- el doble borde curvado mostrar. Vendrá con un metalizado unibody recubierto con vidrio. En la parte posterior, hay un escáner de huellas digitales. En términos de Huawei P10 Edge especificaciones, será alimentado por un 2,3 Ghz octa-core Kirin 960 procesador y ejecutar en Android Nougat OS.

El teléfono le pack 6GB RAM emparejado con 256 GB de ampliable impregnado de almacenamiento. Como sucesor de Huawei P9, este nuevo P10 también se divierte una cámara dual, en la parte de atrás con la resolución de 22MP y 11MP. En la parte frontal, puede encontrar un 8MP selfie pargo. Huawei P10 Edge también posee un 5.5-pulgadas Quad HD display y 3500mAh+bateria.

Huawei P10 Edge: precio y disponibilidad

Huawei P9 es uno de los productos más exitosos de la compañía. Este teléfono ha traído la reputación de Huawei a un nivel superior. Con suerte, sus sucesores – Huawei P10 y P10 Edge puede hacer la misma cosa. Con un impresionante aspecto y fuerte especificaciones, este dispositivo será el duro rival en el mercado. Huawei P10 Edge fecha de lanzamiento está prevista para febrero de este año, en el MWC evento. Huawei P10 Edge precio es aún desconocido. Sin embargo, creemos que será superior a Huawei P9’s. Así, manténgase sintonizado para más.