Huawei P10 real fotos filtradas por la FCC: 2K, 6GB de RAM

Huawei P10 fecha de lanzamiento está cada vez más cerca y más fugas están surgiendo cada día. Echemos un vistazo a estos Huawei P10 fotos reales para averiguar más acerca de este nuevo buque insignia!

Huawei P10 real photos leaked by FCC

Huawei P10 fotos reales: montadas en la parte delantera de escáner de huella dactilar

Huawei P10 se espera que sea anunciado este mes en el MWC 2017. Sin embargo, recientes filtraciones aparecieron revelando más acerca de este dispositivo. Esas filtraciones son de la Comisión Federal de Comunicaciones, por lo que deben ser las imágenes reales del teléfono. En cuanto al diseño, el teléfono se parece a su predecesor, el Huawei P9 . Sin embargo, el escáner de huellas dactilares en el P10 se colocará en el panel frontal.La parte posterior es de metal sólido con antena bandas tras sus bordes.

La doble configuración de la cámara es horizontal y realizado en colaboración con Leica. En el lado derecho del dispositivo es el botón de volumen y la tecla de encendido, mientras que la izquierda está reservado para el SIM/ranura microSD. La FCC también abrió el teléfono a echar un vistazo en el interior. Hay una doble ranura SIM, uno de los cuales puede utilizarse para expansión de memoria. Y parece que el teléfono utiliza Huawei la propia Kirin 960 SoC. Afortunadamente, el teléfono todavía tiene una de la toma de audio de 3,5 mm junto al altavoz y el USB-C puerto.

Huawei P10 real fotos

En cuanto a Huawei P10 especificaciones, hemos conocido mucho acerca de ellos durante las últimas semanas. El teléfono viene con una de 5,2″ 2K mostrar, protegida por Gorilla Glass. Estará disponible en 2 variantes: uno con 4GB de RAM y 32/64 GB de almanacemiento, el otro con 6 GB de RAM y 128 GB de almanacemiento. En cuanto a Huawei P10 cámaras, el dispositivo se monta con doble 12MP f/1.7 back tiradores y un 8MP f/1,7 frente el pargo. El teléfono utiliza un 3100mAh y funciona en Android 7.0.

Huawei P10 fotos reales: P10, precio y disponibilidad

Como todos sabemos, Huawei P10 va a ser lanzado en febrero 27 en el MWC en Barcelona. Y el teléfono se pondrá a la venta inmediatamente después. Tiene varias versiones con diferentes RAM y almacenamiento interno para Huawei P10 los precios serán diferentes para cada versión. Pero esperábamos que el teléfono se vende alrededor de $530 para 4GB de RAM modelo.