Insignia de Huawei 2016: P9 filtrado en todos los marco de metal y USB tipo C

Puede que se sienta decepcionado cuando Huawei P9 no se muestra en MWC 2016. Pero no se preocupe, se dice que se presentó oficialmente este mes

Huawei-P9-2-1100x562

¿Huawei P9 está listo? ¡ Mira lo que tenemos hasta ahora!

Como sabemos, Huawei no introducir su buque insignia P9 en MWC 2016 quizás debido a que la empresa no estaba preparada lo suficiente; lo que quieren es un gran acontecimiento para la estrella. Y desde el auricular es todavía un secreto, todavía podemos ver muchas fugas en el internet. El último uno confiable es que Huawei P9 sport un marco de metal, una doble cámara trasera instalación, un USB de tipo C puerto y un escáner de huellas digitales en la parte posterior.

Por otra parte, no hace mucho, algunos hace que fueron vistos, mostrando un dispositivo con un 2.5D pantallas curvadas en la parte delantera. Las fronteras parecen muy delgado y el botón de encendido y controles de volumen se construyó en el P9del lado derecho. Por otra parte, estamos casi seguros de que el teléfono estará disponible en oro, blanco, rosa y gris. Estos son algunos de los principales puntos de Huawei P9 diseño. ¿Cómo sobre sus especificaciones?

P9-Frame-02

Por consiguiente, especificaciones Huawei P9 incluye un chip de Kirin 950, 4GB de RAM y una pantalla de 5,2 pulgadas para ser básico. Además, también hay rumores diciendo que el P9 vendrá con otras variantes como un barato Huawei P9 Lite y un phablet Huawei P9 Max. Sin embargo, ellos no han sido confirmadas por el fabricante sin embargo. Por lo tanto, vamos a esperar y ver!

Huawei P9 precio y disponibilidad

Hace unos días Huawei lanzó un nuevo teaser, alegando que el fabricante ha preparado un evento de lanzamiento celebrado en Berlín, Alemania el 09 de marzo de 2016. Lamentablemente, no sabemos lo que se traen allí exactamente. Esperemos que este buque insignia de Huawei 2016 hará su debut esta vez con un precio razonable, digamos, alrededor de $400 o menos. ¿Qué te parece?