iPhone 7 tendrá diseño especial con pantalla AMOLED de cristal todos

Apple iPhones ahora son famosos por sus hermosos y experto diseños. Pero según algunas predicciones, Apple iPhone hará un cambio en su diseño en 2017, con el iPhone 7 lanzamiento. La pantalla LCD va a estar en su lugar por una pantalla AMOLED.

iPhone7

IPhone 7 specs con AMOLED tech

Las predicciones provienen de KGI Securities el analista Ming-Chi Kuo, quien tiene una profunda cadena de suministro fuentes y un buen historial de predicción de Apple de planes futuros. El Kua dice que Apple se está preparando para alejarse de la carcasa unibody de aluminio de diseño, que se ha fijado el iPhone aparte de su competencia en los últimos años. Muchas personas creen que Apple está buscando implementar materiales especiales para diferenciar más el iPhone desde un mar de competidores.

IPhone 7 pantalla será un material de vidrio, que es fácil de moldear y presumir. Según Kua, el 2017 de la versión iPhone contará con un diseño en vidrio. También será la primera en utilizar pantalla AMOLED. Los informes hasta la fecha sugieren que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus será una actualización menor en términos de diseño del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. Viene con un 5,8 pulgadas de pantalla y carga inalámbrica.esperamos la evolución y cambio constante, será bienvenido por un técnico de seguidor.

ip4

Recientemente, hay muchos interesantes rumores flotando alrededor de la internet sobre el iPhone 8. Hay una razón detrás de eso, Apple está intentando actualmente completamente makeover su iPhone serie hardware y diseño. Muchas personas creen que también tiene una pantalla AMOLED.

La sorpresa de AMOLED pantallas

El vidrio es más pesado que el aluminio. Sin embargo, el uso de pantallas AMOLED es ligeramente más ligero que las pantallas LCD utilizados actualmente en el Iphone. Otro smartphone empresas también usan asimismo el empleo de materiales exóticos en su buque insignia de los smartphones. Para este especial fuera permitirá a Apple para destacarse y diferenciarse de la multitud. Con pantalla AMOLED y otras características, ¿cuánto crees que el iPhone 7 será el precio?