IPhone 7s informó: 5-pulgadas, vertical dual CAM

IPhone el próximo año vendrá con un nuevo tamaño de pantalla versión. iPhone 7s se informa de que cuentan con una de 5 pulgadas de pantalla OLED, así como una vertical de doble cámara.

IPhone 7s informó

IPhone 7s: 5-pulgadas de pantalla, vertical de doble cámara

IPhone el próximo año es uno de los más esperados de dispositivos en el mercado smartphone. Desde 2017 es el 10º aniversario de Apple, el iPhone 2017 se espera sorprender a todos con su nueva apariencia y nuevas características. Según la última fuente, Apple te traen al mercado al menos 3 nuevos iPhones con el nombre de código de la D20, D21 y D22.

Los dos primeros dispositivos se dice que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. La tercera es aún desconocido. Sin embargo, se ha informado que el high-end smartphone que está hecha especialmente para el aniversario el próximo año. Sobre el iPhone 7s, este teléfono se dice que vienen con un 5-pulgadas de pantalla. Este tamaño de pantalla del iPhone es un poco extraño en comparación con el anterior de la predecesora. Apple normalmente equipa sus productos con 4,7 o 5,5 pulgadas -pantalla.

iPhone 7s

Este iPhone 7s vendrá con una 5-pulgada la pantalla OLED, un cuerpo de aluminio recubierto con vidrio. Por otra parte, al igual que el iPhone 7 Plus, el iPhone 7s también estará equipado con una doble cámara en la parte posterior. Sin embargo, esta es la vertical de doble cámara, no el horizontal. Además el nuevo tamaño de pantalla, el iPhone el próximo año también se espera que venga con índice de protección IP68, mayor batería, carga inalámbrica.

IPhone el próximo año: bestia nueva 2017

. Viene con un 5-pulgadas de pantalla, iPhone ahora tienen una versión más para que los usuarios puedan elegir, especialmente para aquellos que aman la mano de los smartphones. Con una cámara dual, iPhone el próximo año será uno de los mejores teléfonos con cámara en el mercado. 2017 promete ser el año dinámico para el mercado del teléfono cuando el gigante Samsung y Apple anunciará sus bestias, Nokia volverá a estar con muchos de los nuevos dispositivos. Así que, estad atentos y seguiremos actualizando más.