IPhone 8 será Leapfrog Galaxy S8 con este

Empecemos diciendo que el iPhone 8 permitirá dejar atrás todos sus competidores este año, especialmente teléfonos Samsung. Apple tendrá que llevar más tecnología en los próximos dispositivos para mantenerse en la cima de la batalla.

iPhone 8 will Leapfrog

IPhone 8 será Leapfrog Galaxy S8

Apple y Samsung han estado compitiendo por años ahora, la guerra entre Apple y otros smartphones fabricante está lejos de haber terminado. Este año será incluso empeorar como Samsung reveló recientemente sus nuevas galaxias dispositivos ( el Galaxy S8 y S8 Plus) que realmente parecen bellas y atractivas. Estos dos teléfonos el gigante de Corea del Sur presentó recientemente no sólo vienen con un diseño agradable, sino que también ofrecerá algunos de gama alta de característica que va a asustar a los competidores para competir.

Sobre la base de los informes que están diciendo en línea, parece que el próximo iPhone 8 será leapfrog Samsung con el fin de tomar el control de los smartphones de la industria. Anteriormente hemos escrito algunas buenas noticias sobre el iPhone 8 y 8 Plus que se supone que van a lanzar en Apple décimo aniversario, pero aquí el problema es que algunas de las fantásticas características de estos dispositivos son todavía desconocidas. Pero esperamos poder decirles más acerca de Apple siguiente dispositivos cuando tengamos más información.

iPhone 8 will Leapfrog

El Samsung Galaxy S8 y su hermano se dice que vienen con el AI con Bixby y teléfono diseño con su infinito Pantalla. Por lo tanto, Apple tiene más oportunidad de desarrollar más característica para su próxima estrella si necesita tomar el liderazgo. Según Barron’s Asia, Himax tecnologías será suministrar 3D detección de componentes para el iPhone 8. Creando una sensación de profundidad, el dispositivo sería capaz de ofrecer las experiencias de realidad aumentada.

IPhone 8 será Leapfrog Galaxy S8

El iPhone 8 y 8, más probable será presentado en septiembre de 2017, y otros rumorea características a mirar al futuro, incluido el inalámbrico, carga y retrasado de una pantalla OLED.