La mayoría de seres smartphone votado por los usuarios – NO iPhone

La mayoría de seres smartphone título es propiedad de Samsung Galaxy Nota 5. ¡Sí! Es la nota 5, no el iPhone. Esta encuesta nacional se llevó a cabo en los Estados Unidos.

Most loved smartphone

La mayoría de seres smartphone: Galaxy Nota 5 ocupa el primer lugar

Samsung y Apple son las dos marcas más fuertes en el mercado de smartphone en este momento. Ellos siempre compiten unas con otras. Y ahora, en la mayoría de seres smartphone la competencia, Samsung es el ganador. Su última nota-la galaxia Nota 5- se ha convertido en American más amado smartphone. La votación se realiza por el Índice Americano de Satisfacción del cliente (ACSI). Con 86/100 puntos, nota 5 es el campeón. El runner-up no es otro que el iPhone 6s Plus con el punto de 85/100. Este Corea device derrotó a la Gran Manzana por un solo punto.

El ganador es hermano- Galaxy Nota 4- se encuentra en el tercer lugar. En la misma posición es otro miembro del gigante de Corea- Galaxy S6 borde . iPhone 6s viene en cuarto lugar con 83/100 puntos. Es una dura carrera cuando Apple y Samsung son alternativamente tomando las primeras posiciones en la tabla. Sin embargo, Samsung no podría mantener su lugar en la tabla de los fabricantes más fiables. La primera posición es tomada por Apple (81/100). Con un punto menos – 80/100, Samsung aterriza en la segunda posición.

Most loved smartphone

Vamos a recapitular la galaxia Nota 5 specs. Bajo el capó, se puede encontrar un Exynos 7420 Octa chipset y un Android 5.1.1 Lollipop OS (actualizable a 6.0.1 Marshmallow). La nota 5 packs de 4GB de RAM emparejado con 3 no expansible ROM variantes: 32/64/128GB. Para la fotografía, Samsung agregó 16MP para la cámara trasera y 5MP para el selfie pargo. La Nota 5’s de 5,7 pulgadas QHD super AMOLED pantalla está protegida por un Corning Gorilla Glass 4. En términos de Samsung Galaxy Nota 5 batería, está respaldada con un non-extraíble de 3000 mAh de capacidad.

La mayoría de seres smartphone: una alarma para Apple?

El título de la más amado smartphone en los Estados Unidos ahora ha pertenecido a Samsung con Galaxy Nota 5. La nota 5 fue lanzado en agosto del año pasado. La Galaxia Nota 5 precio es de alrededor de $500 – $700. Parece que los estadounidenses tienen más favorable para esta empresa coreana. Apple podría desea que suene una alarma ahora porque podrían perder grandes cuotas de mercado a Samsung.