Lanzamiento de superficie teléfono: 8GB de RAM y Snapdragon 830

¿Desea obtener una increíble smartphone con hasta 8 GB de RAM y un potente Snapdragon 830 chipset? Si la respuesta es sí, el Microsoft Surface teléfono podría ser ideal…

superficie teléfono

Superficie Teléfono con 8 GB de RAM – Microsoft la nueva potencia

En diciembre Qualcomm anunció oficialmente a apoyar los smartphones con 8GB de RAM, con su nuevo Snapdragon 830 (MSM8998) chipset. Alrededor del mismo tiempo que Microsoft anunció oficialmente que Windows 10 Mobile también apoyará el Snapdragon 830 Chipset para sus nuevos smartphones. Microsoft no promover sus últimos teléfonos, el Lumia 950 y 950XL muy fuertemente. De hecho, Microsoft Smartphones y Windows móviles en general tuvo un muy duro el año pasado en términos de ventas.

Si Microsoft quiere convertir a las mareas, su única posibilidad real podría ser la introducción de una superficie teléfono 2016, idealmente con 8GB de RAM y un Snapdragon 830. Según recientes informes, Microsoft podría lanzar hasta 3 versiones de la superficie móvil en 2016. Una superficie de altas especificaciones uno con 8GB de RAM, uno de entrada y uno de nivel medio de teléfono. Si nos podría sugerir una estrategia de precios, nos encantaría que Microsoft siga las rutas de los primeros Google Nexus teléfonos por su superficie de teléfonos. Alta Specs – y Ultra accesibles!

superficie teléfono

Si Microsoft realmente alcanzaría para lanzar una superficie Teléfono con 8 GB de RAM y Snapdragon 830 en 2016, esto seguramente vender como churros. Es cierto que tendría derecho la estrategia de precios, para ser exitoso. Para hacer la Microsoft-Nokia debacle olvidada, Microsoft móviles necesitan para intensificar su juego. Un Microsoft Surface Teléfono 2016 podría ser la manera de hacerlo…

Microsoft Surface Teléfono precio y fecha de lanzamiento

Hasta ahora sólo hay superficie phone rumores y ningún funcionario Superficie Teléfono Fecha de lanzamiento todavía. Si tenemos que adivinar sobre la superficie Teléfono precio, nos gustaría sugerir que Microsoft vaya no en competencia a Samsung y Apple, sino de aplicar un Google Nexus estrategia en términos de precios. ¿Qué cree usted que usted compra una superficie teléfono?