Lanzamiento oficial de ASUS ZenFone 3: 4GB de RAM, cámara de 16MP bajo $ 250

ASUS ZenFone 3 series acaba de ser lanzado en Computex 2016, con lo que nosotros y otros muchos interesantes, cosas sorprendentes. Échales un vistazo a ver cómo su aspecto y lo que puede ofrecer!

asus zenfone 3 launch

ASUS ZenFone 3, ZenFone 3 Ultra y ZenFone 3 Deluxe dieron!

En general, es fácil reconocer que ASUS ZenFone 3, así como sus hermanos está hecha de metal y cada uno es mayor que el siguiente. Spec-sabio, están construidos con muchas de las principales funciones que puede realizar cualquier tarea que desee. En primer lugar, hablemos de ASUS ZenFone 3 specs. En consecuencia, el teléfono está equipado con un Snapdragon 625 Procesador, 4GB de RAM, 64 GB de ROM, un 5.5-pulgadas de pantalla Full HD, un 16MP principales cam y una 3.000mAh.

A continuación, tenemos ASUS ZenFone 3 Ultra cuya pantalla frontal es super grande con 6,8 pulgadas y resolución Full HD. Además de ASUS ZenFone 3 Ultra especificaciones, hay un Snapdragon 652 chip, 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una gran 23MP primaria pargo, y una impresionante 4.600mAh celda con cobro revertido capacidad. Suena impresionante, rito?! Por otra parte, es necesario señalar que el Ultra tiene un sensor de huellas dactilares en la parte delantera, no trasero como los otros ASUS smartphones aquí.

asus zenfone 3 launch

Por último, pero no menos importante, tenemos ASUS ZenFone 3 Deluxe viene con un 5,7-pulgadas super AMOLED pantalla Full HD con siempre de modo, un Snapdragon 820 chipset y el susto de 6GB de RAM. No se detiene aquí, la compañía permite que la máquina deporte Android 6.0 Marshmallow SO, 256 GB de memoria interna (ampliable), 23MP principales Shooter, un 3.000mAh batt apoyado por carga rápida 3.0 y un Dual SIM. Wow, el paquete de ASUS ZenFone 3 Deluxe specs es quizá el más fuerte de la serie y capaz de competir con otros 6GB de RAM los smartphones.

ASUS ZenFone 3 Precio y disponibilidad

ASUS ZenFone 3 El precio es de $249 y estará disponible en julio mientras ASUS ZenFone 3 Ultra precio es superior, $479 para ser más específicos, y saldrá a la venta en algunos mercados a mediados de junio. Para la bestia ASUS ZenFone 3 Deluxe Precio, cuesta 499 dólares y estará a la venta en el tercer trimestre de 2016. Pues bien, no podemos esperar a verlos en persona. Cómo estás?