LG G5 Lite se filtró con SND 652, 3GB de RAM y 16MP

LG G5 es considerado uno de los más premium los buques insignias de este 2016. Y para llegar a más clientes, la compañía está lanzando una variante más asequible de este smartphone: LG G5 Lite

lg_g5

LG G5 Lite: 3GB de RAM la variante del buque insignia

LG G5 Lite, con un modelo de código LG H848, se ha visto desde una fuente en China. El smartphone se dice que tienen una reducción de las especificaciones, y por supuesto, una reducción en el precio en comparación con su original LG G5 Variant. El cambio más significativo manchada es el procesador, que pasó de Snapdragon 820 a Snadragon 652. Los 4GB de RAM es también reducida a 3GB de RAM para el «Lite» variante. De esta manera, LG, asegúrese de que el nuevo mobile todavía realizan suavemente todavía ahorre una gran cantidad de dinero para aquellos que prefieren una más asequible teléfono.

Otros LG G5 Lite specs sabemos por ahora incluyen: la misma de 5,3 pulgadas de pantalla QHD resolución, 16MP/8MP cámara duo, 32GB de almacenamiento y Android 6.0 malvavisco. LG G5 Lite, o LG H848 todavía luce un diseño modular que parece bastante mucho la misma con su hermano mayor. Por ahora, no hemos oído ninguna palabra sobre otras características del smartphone tendrá que ofrecer, como «siempre en pantalla» y así sucesivamente…

LG G5 Lite

Se está convirtiendo en más de una tendencia común que, después de lanzar un buque insignia de premium con máquina potente y un precio bastante alto, los productores smartphone lanzará variantes más asequibles de las bestias, con un menor pantalla, más RAM o procesador. Este LG G5 Lite y el recientemente anunciado Samsung Galaxy S7 Lite hacen 2 ejemplos impresionantes.

LG G5 Lite: Precio y lanzamiento

Por ahora, LG no ha confirmado todavía sobre la fecha de lanzamiento y el precio de este LG G5 Lite la máquina. Pero no revelan que China será el primer país en probar esta variante. Estamos esperando una LG G5 Lite libere a veces en Q2 2016 y predecir un precio de alrededor de USD 350 a USD 400. Tu opinión acerca de este móvil?