LG G6 plus teléfono en oro ámbar: 6GB de RAM, doble 13MP camara…

En el reciente Congreso mundial de móviles, LG ha anunciado una variante actualizada desde el estándar G6 – El LG G6 plus teléfono. Junto con los mismos colores que el LG G6, G6 Plus ofrece ahora un nuevo color: Oro ámbar. Lo que es más acerca de este teléfono de LG? Lea nuestro artículo completo a continuación para obtener más información!

LG G6 Plus phone

LG G6 Plus Teléfono: 5,7″, 6 GB de RAM, doble 13MP cam, 3300mAh bateria…

Aún no está claro por qué LG no introducir el LG G6 plus teléfono cuando el LG G6 fue anunciado oficialmente en el Mobile World Congress en febrero de 2017. Quizás la razón sea que el G6 ha tenido que hacer frente a una fuerte competencia de otras marcas. Por lo tanto, el lanzamiento de la G6 más adelante podría ser LG frente a sus competidores. Además, el G6 plus teléfono con wireless capacidad de carga entra en los mercados mundiales (hasta ahora, sólo el mercado estadounidense tiene esta característica única).

Además de algunas actualizaciones de hardware, el LG G6 plus especificaciones son las mismas que las de la variante estándar. Específicamente, el G6 plus smartphone tiene un 5.7-pulgadas FHD Display, un doble 13MP cámara principal, un 5MP selfie cámara. Además, este teléfono se ejecuta en Snapdragon 821 y 3300mAh batería con carga rápida 3.0. Así pues, LG G6 Plus ofrece Android Nougat 7.0 con LG UX 6.0 Interfaz de usuario. Especialmente, el rostro de su tecnología de impresión permite a los usuarios utilizar cara a desbloquear el G6 Plus auricular.

LG G6 Plus phone

A continuación, el LG G6 plus teléfono viene con un nuevo color: Oro ámbar. El nuevo dispositivo de color mantiene el frontal en negro, mientras que los laterales y la parte posterior son de oro. Además, usted verá la sombra cambia de color gracias a los lenticulares de revestimiento de la parte superior. Junto con el negro, en colores azul y blanco, el nuevo oro ámbar opción puede ayudar a aumentar los ingresos de la compañía.

LG G6 plus teléfono fecha de lanzamiento y precio…

El LG G6 Plus precio será anunciado oficialmente cuando LG empresa estableció la fecha de lanzamiento a principios de este mes de julio. Pero, algunas goteras diciendo que el precio comienza a $624. Esa es la imagen global de la próxima LG G6 Plus os traemos hoy. Dinos lo que piensas!