LG G6 se filtró en un magnífico diseño con conjunto de chips Snapdragon 830

Poco después de que LG G5 fue puesta con especificaciones de calidad, la compañía coreana es alusión sobre su sucesor: buque insignia de LG G6, con Snapdragon 830 chip set y magnífico diseño

LG G6

Buque insignia de LG G6: especificaciones de calidad y hermoso diseño

Las primeras piezas LG G6 fugas encontradas en Giztimes, con un diseño llamativo render. Según la fuente, G6 de LG será el próximo buque insignia enfocado por la cada vez más popular serie G del productor LG. Y fácilmente comprensible, 6ª edición, también conocido como la nueva generación, probablemente sea la mejor en comparación con sus predecesores. Si el smartphone resulta igual que los rumores de que sabemos por ahora, el buque insignia de la G6 es una bestia bonita que vale la pena esperar.

   En términos de especificaciones del LG G6, el móvil supuestamente los paquetes de una pantalla de 5,6 pulgadas con exhibición hermosa de 4 K (hasta 4096 x 2160 resolución), 5-6 GB de RAM con un Qualcomm Snapdragon chipset. En combinación, habrá una oc-ta núcleo velocidad de reloj de 3,0 GHz para maximizar el rendimiento. LG asegura que dar a su buque insignia una característica popular sumando 24MP cámara en la parte posterior y 7MP en el frontal para el G6. El smartphone también es capaz de carga rápida, 4G LTE, pantalla impermeable y flexible.

LG G6

Otras características del LG G6 notamos incluyen: un decente 4.200 mAH de la batería, lápiz óptico, hasta 128 GB de almacenamiento interno, así como escáner de huellas digitales y escáner de retina ojo. G6 de LG estará disponible en 5 variantes de color: negro, azul, cobre, oro y blanco que se encuentra a su gusto.

LG G6: precio y disponibilidad

Con todas las características que conocemos hasta el momento, LG G6 obviamente apunta a la categoría de mayor nivel. Se espera que LG G6 precio en este momento cuesta alrededor de USD 750. Es probable que el smartphone se lanzará oficialmente en septiembre de 2017. Pero hasta entonces, seguramente hay otros eventos para estar listo para la gran introducción de esta bestia de premium.

(Fuente y fuente)