LG V20 es el primer androide N smartphone, no Nexus phone

LG V20 Deporte Android Nougat según la reciente fuga. Así, además de la maravillosa specs que ofrecía, LG V20 es el primer android Nougat smartphone.

first Android N smartphone

LG V20-El primer android Nougat smartphone.

En los últimos años, cada nueva Android OS han lanzado conjuntamente con el lanzamiento de un nuevo Nexus teléfono. También esperábamos que Android N sería lanzado el Nexus Marlin y Nexus Saifish que son dos nuevos Nexus teléfono. Pero eso podría cambiar este año. Desde la reciente declaración, Google ha confirmado que LG V20 es el primer androide N smartphone cuando está fuera de la caja.

A la hora de decidir la versión Android N sobre LG V20, Google debe haber visto el potencial de este teléfono de LG. Este nuevo teléfono de LG, con fuertes características internas y un diseño precioso, se convierte en el nuevo LG emblemático. Bajo el capó, hay un potente SnapDragon 820 chipset que es compatible con 4GB de RAM. En términos de otros LG V20 especificaciones, que ostenta un 5,7 pulgadas pantalla entregados en impresionante resolución 2K. El LG V20 batería también es bonita, con 4000mAH de capacidad. LG V20 Cámara es característica premium, con un 8MP selfie cámara y una increíble capacidad de 20MP principales shooter una en la espalda.

LG V20

Con todas las especificaciones anteriores, LG V20 es, sin duda, grandes rivales del Samsung Galaxy Nota 7. Ahora, es más maravillosa al apoyar las últimas Android N a bordo. Así pues, LG V20 podría ser el más atractivo smartphone en términos tanto de hardware como de software.

LG V20 precio y fecha de lanzamiento

Con todas las especificaciones que ofrecía, LG V20 El precio es fijado en $550, que es más asequible que el Samsung Nota 7. LG V20 Fecha de lanzamiento está después de la celebración de IFA en San Francisco el 6 de septiembre. Al mismo tiempo, Apple también publicará su último iPhone: Apple iPhone 7. Se LG V20 sea blured detrás de iPhone 7 o al contrario? Hará un golpe enorme con Android N? Vamos a esperar y ver!