LG V20 contra ZTE Axon Lux: ¡bestia coreana y bestia china!

LG V20 ha sido revelado como el próximo buque insignia de la coreana gigante! Comparemos LG V20 vs ZTE Axón Lux – otro buque insignia de la marca china!

LG V20 vs ZTE Axon Lux

LG V20 vs ZTE Axón Lux: 4GB de RAM batalla!

En primer lugar vamos a comparar el rendimiento entre LG V20 vs ZTE Axón Lux. Ambos comparten el mismo 4GB de RAM (hay otra versión de LG V20 con 3GB de RAM). Sin embargo, vienen con procesador diferente! Para ser más específicos, LG V20 dispone de dos procesadores de doble núcleo, una velocidad de reloj de 2,15 GHz y el otro una velocidad de reloj de 1,6 Ghz. Por otro lado, ZTE Axón Lux packs de dos procesadores quad-core, una velocidad de reloj de 2GHz y el otro una velocidad de reloj de 1,5 Ghz. Pero lo que hace que el LG V20 más fuerte que el ZTE teléfono es el Snapdragon 820 chipset, muy potente! Mientras tanto, es un Snapdragon chipset 810 en ZTE Axón Lux.

Ahora vamos a pasar a la cámara! Tanto LG V20 vs ZTE Axón Lux tiene un 8MP El pargo en la parte frontal para selfie lovers! Pero en la parte de atrás, ellos diferentes tiradores. El teléfono de LG ofrece un único 20MP cámara, mientras que el ZTE teléfono admite un doble 13MP cámara + 2MP! Así cada uno tiene su propia fuerza. Para almacenar las imágenes, V20 sports 64GB de memoria interna que puede ampliarse hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD. Por otro lado, Axón Lux apoya una mayor almanacemiento de 128GB pero su memoria ampliable es de sólo 128 GB.

LG V20 contra ZTE Axon Lux

Hablando de otros LG V20 especificaciones y ZTE Axón Lux especificaciones, la pantalla en ZTE Axón Lux es mejor con 5,7 pulgadas de tamaño y resolución 2k. Mientras tanto, LG V20 alberga una de 5,5 pulgadas con resolución full HD. Tan claramente la ZTE teléfono gana en términos de la pantalla! Sin embargo, en términos de la batería, el teléfono de LG gana gracias a sus 4000mAh celda. Mientras tanto, el ZTE teléfono sólo viene con una 3000mAh.

LG V20 vs ZTE Axón Lux: ¿Quién gana?

Global entre el LG V20 vs ZTE Axón Lux, el teléfono de LG es el más adecuado para aquellos que quieren un perfecto rendimiento multitarea! Mientras tanto, el ZTE Axón Lux está pensado para los amantes de la gran pantalla y de doble cámara! Ahora vamos a hablar acerca de un factor importante: el precio! LG V20 precio no ha sido anunciado aún, pero LG V20 lanzamiento va a ser el 6 de septiembre, que es sólo un mes más a partir de ahora! Así que vamos a contar hasta ese día y, a continuación, vamos a saber cuánto cuesta. Entretanto, ZTE Axón Lux Precio es actualmente de 480 dólares.