LG V30: El verdadero LG insignia del 2017

El LG G6 es el último buque insignia de LG este año. Pero el dispositivo tiene algunos compromisos debido a su pronta fecha de lanzamiento. Ahora, el LG V30 está aquí para compensarlo.

LG V30

LG V30: 2K, SND 835, 6GB RAM

El LG V30 está representado por Techconfigurations y parece increíble. El dispositivo es todo lo que usted esperaría de una LG emblemático. Tiene un G6-inspiró la pantalla y la pantalla secundaria que fue introducido de nuevo en el LG V10. En cuanto al diseño, el teléfono se ve hermosa y da un toque de calidad, promete ser un fuerte oponente para otros programas emblemáticos de este año. En términos de LG V30 especificaciones, se contará con un 5,7″ 2K IPS PANTALLA LCD, protegido por Corning Gorilla Glass. La interesante poco es que la pantalla secundaria está integrado en la parte inferior de la principal.

A diferencia del LG G6, el V30 vendrá con el mejor procesador ahora, el Snapdragon 835. LG V30 también viene con 6GB de RAM y 64/128 GB de almanacemiento. LG V30 cámaras son otra notable specs. El teléfono está montado con doble 16MP cámaras en la espalda con EO, laser, enfoque automático y doble flash LED, capaz de tomar 4K@30fps de vídeo. La cámara frontal setup ve dual 5MP los pargos con ultra amplio ángulo de visualización. El LG V30’s principal pantalla tiene ultra estrecho de biseles y fondo disparando altavoces estéreo.

El teléfono tiene un ultra resistente de vidrio curvado hacia atrás y combina metal y vidrio juntos. El smartphone es IP68, resistente al agua y al polvo y tiene un aspecto impresionante con aquel metal resplandor. El teléfono también es compatible con USB de tipo C y el almacenamiento ampliable hasta 256 GB a través de SIM 2 ranura. Se ejecutará sobre las Últimas Android 7.0 versión fuera de la caja.

LG V30: ¿Qué piensa usted?

Tenga en cuenta que esto es sólo un concepto de diseño y las cosas pueden resultar diferentes en el futuro. Pero por ahora, este LG V30 Design es el armario que tenemos de la verdadera V30. Entonces, ¿qué piensa usted de esto? ¿Te gusta este teléfono o no?