Los 5 mejores smartphones en suramerica este sep: RAM de 8 GB, SND 835, 16MP selfie

Este mes nos ha traído un montón de impresionantes smartphones. Por tanto, hoy vamos a presentarles nuestra lista de los mejores teléfonos en suramerica en septiembre. Estos son los smartphones con impresionantes especificaciones como 8GB de RAM y el Snapdragon 835. Vamos a probar!

Best phones in India in September

1. Sony Xperia XZ Premium

Comencemos con la lista de hoy con el Sony Xperia XZ Premium. El teléfono viene con un 5,46 pulgadas 4K mostrar y tiene una resolución de 2160 x 3840 píxeles. El Xperia XZ Premium es uno de los más potente de Sony auriculares hasta la fecha. Este dispositivo fue anunciado en febrero pasado, y se recibe alimentación desde el Snapdragon 835 64-bit octa-core SoC. El buque insignia se ejecuta Android 7.1.1 Nougat. Además, también hay una decente 3230 mAh en el smartphone.

En cuanto a las cámaras se refiere, el Sony Xperia XZ Premium packs 19MP cámara principal en la parte trasera. Además, el selfie snapper en el smartphone tiene 13MP sensor con una relativamente amplia apertura f/2,0, lo cual produce decente fotos incluso cuando estás dentro de un edificio. El Xperia XZ precio Premium comienza a $906.

Best phones in India in September

2. OnePlus 5

Este chino teléfono ha sido un acierto en el smartphone de la industria desde su lanzamiento en junio de 2017. El teléfono viene con un 5,50-pulgadas pantalla AMOLED con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. . La OnePlus 5 potencia proviene de un Snapdragon 835 procesador y viene con 8GB de RAM. El teléfono incorpora un fijo de 128 GB de almacenamiento interno. Hablando de la fotografía, hay una cámara dual setup en la parte posterior incluye un 16MP sensor con un f/1.7 apertura. Además, junto a él se asienta la lente telefoto 20MP con una mucho menor de f/2.6 apertura. Además, hay un 16MP frente shooter para selfies. El dispositivo funciona Android 7.1.1 y posee una batería de 3300 mAh no batería extraíble. La OnePlus 5 precio en Mexico comienza a partir de aproximadamente $509).

Best phones in India in September

3. LG G6

Mientras espera que el LG V30 Envios, miremos atrás y admirar el buque insignia de la coreana la fabricación, el LG G6. El auricular está hecha de metal y vidrio, mientras recibe alimentación de un Snapdragon 821 procesador. Este smartphone viene con 4 GB de RAM y un ampliable a 128 GB del almanacemiento. Además, el LG G6 device deportes una cámara dual setup en la parte posterior, incluyendo dos 13MP tiradores. En la parte frontal del teléfono se sienta un 5MP selfie cámara. El LG G6 precio es de alrededor de $592.

Best phones in India in September

4. Google Pixel XL

Google Pixel XL deportes un 5.5-pulgadas pantalla AMOLED con una resolución de 2560 x 1440. Debido a su mayor frame, Google tiene más espacio que en un pack de baterías de mayor tamaño que no extraíble de 3450 mAh. El dispositivo recibe alimentación desde el Qualcomm Snapdragon 821 procesador junto con 4GB de RAM. El teléfono incorpora un fijo de 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, el Google Pixel XL packs 12.3MP cámara principal en la parte trasera y un 8MP frente shooter para selfies. Además, el teléfono se ejecuta en Android 7,1. El precio del Google Pixel XL es áspero $750

Best phones in India in September

5. Samsung Galaxy Note 8

Terminamos la lista de los mejores teléfonos en Suramérica en septiembre con uno de los más esperados de buque insignia de este año, el Samsung Galaxy Note 8. En la hoja de especificaciones, el dispositivo cuenta con un 6,3-pulgadas de visualización curva (o la infinita pantalla) que representa a 1440 x 2960 píxeles. Además, hay un Qualcomm Snapdragon 835 chipset encendiendo el dispositivo. Memoria mide 6GB con tres opciones de almacenamiento que son 32/64/128 GB. También hay una ranura para tarjetas MicroSD para ampliar la capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB. El sistema operativo del dispositivo es Android Nougat 7.1.1. Para la cámara, el Galaxy Note 8 cámaras tienen una doble 12MP cámara shooter setup en la espalda y un 8MP selfie snapper en la parte delantera. Samsung Galaxy Note 8 precio en la India comienza desde $1049.

smartphones en suramerica

Los mejores teléfonos en Suramérica en septiembre: conclusión

Entonces, ¿qué piensa usted acerca de nuestra lista de los mejores teléfonos en suramerica en septiembre? ¿Hay algún dispositivo captura tus ojos? Manténgase sintonizado para más de nosotros.