Los mejores smartphones de batería para abril: enorme 4000 mah batería y más

Es abril y hay muchos smartphones de batería que puede durar 3 días y aún más! Si deseas nuevos teléfonos como ese. Entonces, nos dice lo que más gusta!

Top battery smartphones

1 + 2. Samsung Galaxy A9 and A9 Pro

En primer lugar, es el dúo excelente phablet de Samsung: Galaxy A9 y A9 Pro. En términos de especificaciones del Samsung Galaxy A9, tiene un chipset Snapdragon 652, 5.1.1 Android OS Lollipop, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una pantalla Full HD de 6,0 pulgadas. Sistema de cámara Samsung Galaxy A9 consiste en un sensor de 13MP antivibratorios en la parte trasera y un sensor de 8 megapíxeles en la parte delantera. Es una muy buena combinación. Sin embargo, la clave de venta de la característica de la galaxia es su batería, que es capaz de 4, 000mAh apoyo sistema.

Top battery smartphones

Así, Samsung Galaxy A9 ya es una gran máquina, pero su Pro variante, acaba de lanzar hace unos días, es aún mejor. Spec-sabio, el teléfono ofrece la misma gran 6.0-pulgadas pantalla Full HD, 32GB Rom y Snapdragon 652 procesador. Sin embargo, Samsung Galaxy A9 Pro specs contener hasta 4 GB de RAM, 16MP trasera de pargo, una masiva 5.000mAh batería con carga rápida tech, y las últimas Android 6.0.1 Marshmallow OS. Sin duda el A9 Pro es el mejor phablet hasta ahora.

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.