Los smartphones superiores no para presentar un registro del detalle nadie puede golpear

Ser el primer al deporte un nuevo rasgo o el cuidado de un registro en cualquiera de las gafas pueden ser una ventaja enorme que ayuda a un móvil a venderse mejor. Aquí, en este artículo, coleccionamos los 5 smartphones superiores con un registro del detalle impresionante.

spec record

1. Xiaomi Mi5: puntuaciones más altas de Antutu

AnTuTu es un referente chino de confianza para las pruebas de procesador y rendimiento de smartphones. En una prueba reciente, Xiaomi Mi5 anotó hasta 179.566 puntos, que es casi 180.000 puntos. Esto hace que Xiaomi Mi5 Antutu resultar el más alto entre todos los teléfonos inteligentes principales en nuestro mercado, incluso líder por delante de otros buques insignias gigantes como Samsung Galaxy S7 borde y así sucesivamente…

Xiaomi-mi5-phone-1

En términos de Xiaomi Mi5 especificaciones, hay un 5,15 pulgadas FHD pantalla, un Snapdragon 820 chip set, 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Bajo el capó, hay una 3.000mAh, 16MP cámara con Sony IMX298 y 4MP para selfie. Las características que ayudan a Xiaomi Mi5 para marcar ese impresionante resultado son su quad-core 2.15GHz chip y Adreno 530 GPU

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.