Los smartphones superiores para lanzar en el marzo de 2016

¡Es marzo y vienen más smartphones superiores! Hemos sido capaces de coleccionar la información relacionada con algunos de ellos. ¡Comprueba lo que son y usted puede ser sorprendido!

huawei flagship 2016

1+2. Vivo Xplay 5 Elite and Xplay 5

En cuanto a in Vivo Xplay 5 Elite especificaciones, viene con una doble curva 5,43 pulgadas super AMOLED Quad pantalla HD, un Snapdragon 820 chipset emparejado con Android 5.1 una piruleta, la tosferina 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (no ampliable). Además, la Elite deportiva un gran combo de 16MP Sony IMX298 principales PDAF plus de doble tono flash LED y 8MP cámara secundario, dual SIM, LTE red Hi-Fi 3.0 tech, 3.600 mAh batería. El otro teléfono es Vivo Xplay 5, que contiene el mismo diseño y especificaciones, excepto por el procesador y la capacidad de memoria RAM. Para ser específicos, Vivo Xplay 5 especificaciones incluyen un chip Snapdragon 652 y 4GB de RAM, menos fuerte que la versión de la memoria RAM de 6GB pero todavía un competidor de gran alcance en los estantes, ¿correctos?

Vivo Xplay 5 launch

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.